Blogia
BEISBOL 007

Miguel Montero de vuelta a la acción / Notas de MLB

Miguel Montero de vuelta a la acción / Notas de MLB

Notas de los venezolanos
Miguel Montero comenzará a jugar el lunes

John Griswold 

Miguel Montero verá la luz al final del túnel el lunes, cuando comience a ver acción en los juegos de Ligas Menores, como parte de su rehabilitación de la rodilla derecha, según informó mlb.com. 

Y es que el receptor de Cascabeles de Arizona sufrió una lesión en la citada zona al principio de la temporada, motivo que lo llevó a operarse la misma. 

Se estima que participe en unos siete encuentros de la sucursal Triple A de los desérticos previo a que regrese a las Mayores. 

El caraqueño sólo disputó los primeros cuatro juegos de la zafra para Arizona, registrando .500 de average, con tres remolcadas. 

Cuando vuelva a la “gran carpa”, tendrá que luchar por la titularidad detrás del plato con el veterano Chris Snyder. 

Maicer Izturis con dolores en el tendón de la corva 

El infielder Maicer Izturis no estuvo ayer en la alineación de Angelinos de Los Angeles debido a dolores en el tendón de la corva de una de sus piernas. 

El rotativo Orange County Register reportó la noticia en torno al criollo, quien ya había abandonado el cotejo de los celestiales el sábado, como consecuencia de dicho problema. 

En 2010, Izturis posee average de .243, junto a dos vuelacercas y 14 empujadas. 

“Pandoval” volvió a ser tercer tolete
 

Un día después de batear como octavo por primera vez en su carrera, Pablo Sandoval regresó el domingo al tercer lugar del lineup de Gigantes de San Francisco. 

“Kung Fu Panda” dio imparable en cuatro turnos el sábado, bateando en el turno previo al del lanzador de los californianos. 

En relación al cotejo de ayer, el antesalista carabobeño conectó tubey y sencillo en cinco visitas al plato, con remolcada y anotada, un hecho que reafirma su condición de estandarte ofensivo dentro de la divisa colosa.

0 comentarios