Blogia
BEISBOL 007

Caciques de Guayana cayó ante el equipo líder Sureños Soy del Zulia

Caciques de Guayana cayó ante el equipo líder Sureños Soy del Zulia

domingo, 06 de junio de 2010

Con pizarra de 4 carreras por 1, el equipo que encabeza la tabla de posiciones de la Liga Especial, se impuso ante el conjunto local, apoyados en el pitcheo del argentino Lucas Mata

Continúan los encuentros de la Liga Nacional de Softbol, copa 45 aniversario de vida softbolística de Salvador Sánchez. En horas de la mañana de ayer, el equipo Caciques de Guayana, dio la bienvenida al conjunto que lidera la tabla de posiciones, Sureños Soy del Zulia, un encuentro en el que los anfitriones no pudieron sacar el bate, ante los lanzamientos del pitcher argentino, Lucas Mata, uno de los mejores de la Liga. El marcador fue abierto por los zulianos en la tercera entrada, cuando Israel Páez, disparó un triple y fue traído al plato por un fly de sacrificio del jugador Jhon Zambrano.

 

Una labor perfecta

El conjunto visitante usó el aguerrido brazo del argentino, Lucas Mata, para afianzarse en la primera posición y marcar el camino para lo que será la final del campeonato de la Liga. El argentino tuvo una actuación completa de juego, en el que sólo permitió 4 hits, ponchó a 15 jugadores y otorgó 3 boletos. La derrota fue para el canadiense Rob Schweyer, quien lanzó 6 entradas, permitiendo 5 hits, 9 ponches y otorgando 4 pasaportes, fue relevado en la séptima entrada, por Miguel Morales, quien propinó un ponche y no le anotaron carreras.

Desarrollo del partido

Sureños Soy del Zulia, abrió el marcador en el segundo inning, con triple de Israel Páez, quien fue llevado hasta la goma por sacrificio de Jhon Zambrano, en la sexta entrada, apareció el poder de Rafael Flores, que disparó un doblete y posteriormente el bate de Joel Vilchez sonó un jonrón en el que impulsó las dos carreras para los zulianos.

La única rayita que se anotó Caciques de Guayana, fue en el sexto inning, con un hit de Ronny Machica, quien avanzó a segunda base por wild del lanzador argentino, Lucas Mata y fue impulsado por Erick Urbaneja que despacho un hit.

Toleteros más destacados

Por el equipo líder, destacaron con el poder del bate, Franklin González, quien se fue de 3-1, Israel Páez, disparó dos hits, entre ellos un doble en tres visitas al plato y anotó una carrera. Por su parte, Rafael Flores se fue de 3-1 con una rayita anotada y Joel Vilchez, uno de los mejores del partido disparó un jonrón, en dos visitas al plato, empujó dos carreras, obtuvo un pasaporte y anotó dos rayitas.

Por los locales, se impusieron Asdrúbal Romero, quien conectó 1 hits en tres visitas al home, Erick Urbaneja, que se fue de 3-1 y Ronny Machica, quien disparó un hit en tres turnos al bate y anotó la única carrera de los anfitriones.

Apoderados del primer lugar

Con este triunfo Sureños Soy del Zulia, se apodera de la primera posición, con un record de 13 victorias y 3 derrotas, de los 16 partidos que les ha tocado jugar. Por su parte, el equipo local aumenta las derrotas y deja su marca en 8 encuentros ganados y 9 perdidos, en 17 juegos realizados.

 

 

   NOTA:  En la foto ,el equipo Industriales de Carabobo.

 

 

Industriales subió tercer lugar en Liga Especial de Softbol

Caracas, 07 Jun. ABN.- Industriales de Carabobo tomó un nuevo aire con la dirección del mánager olímpico, Ramón López, y ganó tres de los cuatro compromisos ante Federales de Falcón en el estadio ’Martha Medina’ en la Liga Especial de Softbol. 

Industriales dominó el sábado cuando el árbitro principal, José Méndez, decidió confiscar el partido a favor de Industriales, luego que uno de los fanáticos del equipo contrario lanzara cervezas al terreno de juego al no estar de acuerdo con una decisión del partido. 

En el segundo careo entre Industriales y Federales, luego de siete entradas a dos carreras y por la nueva regla del softbol, que consiste en que cuando el juego llega a siete entradas igualado se tiene que colocar un corredor en segunda base abriendo la entrada y con batazo de Luiger Pinto, Jean Carlos Meléndez anotó la del gane. 

El lanzador Jesús Mujica fue el vencedor del encuentro al transitar una entrada, con tres ponchados y permitiendo un inatrapable y a la ofensiva Edwin Linares de 4-2 y Luiger Pinto también de 4-2 pero con una carrera impulsada. 

Carabobo marcó la rayita en la primera entrada este domingo en el tercer partido, y Jesús Mujica estuvo en la lomita efectivo para llevarse la victoria al transitar cinco entradas sin permitir carreras. 

Los árbitros decidieron suspender el careo a la altura de la quinta entrada debido al torrencial aguacero que anegó el recintó ubicado en la Intercomunal Flor Amarillo-Valencia, estado Carabobo. 

Luiger Pinto nuevamente ligó el imparable para fletar a Fernando Graterol con la carrera. 

También brillaron en la ofensiva industrial Anthony Pineda de 2-2 con un doble. 

El importado de Federales, el argentino José Guerrenieri no tuvo suerte con la serpentina y cargó con dos reveses, uno el sábado y otro este domingo. 

Con estas tres victorias, Industriales ascendió al tercer lugar ya que Sureños del Zulia barrió en los cuatro compromisos a Caciques. 

Industriales tratará de subir cuando se mida a Capitalinos de Caracas en el estadio ’Martha Medina’, este sábado y domingo.

1 comentario

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.