Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon


















Tras el tercer conteo parcial de los votos para el “Juego Estrellas” Martín Prado, de Bravos de Atlanta, quedó como el único venezolano en los primeros lugares al mantenerse como segundo entre los intermedistas en la Liga Nacional. 

Prado acumula 595.250 votos, pero está muy lejos del líder Chase Utley, de Filis de Filadelfia, quien tiene 1.573.248 sufragios. 

Del “Top 5” salió Alcides Escobar, de Cerveceros de Milwauwee, quien ya no aparece entre los más votados para la posición de campocorto. 

Con molestias y también Ordóñez 

En la jornada de ayer Prado no actuó de titular en el juego de ayer contra Cascabeles de Arizona debido a dolores en su mano izquierda. 

De acuerdo al diario Atlanta Journal Constitution, Prado no pidió el día libre, pero el manager Bobby Cox consideró prudente que no jugara. 

Otro que también no jugó de titular fue Magglio Ordóñez, quien estuvo ausente del lineup en el juego frente a Medias Blancas de Chicago por dolores en el músculo oblicuo de su pierna izquierda. 

Según mlb.com, Ordóñez está bajo observación médica diaria. 

Rodríguez no cambiará 

El relevista Francisco Rodríguez, de Mets de Nueva York, manifestó que no cambiará su actitud cuando esté montado en la lomita para tratar de cerrar los juegos. 

“Voy a realizar mis pitcheos en cualquier situación y en cualquier cuenta cuando quiera lanzarlos sin importar lo que la gente diga. Les gusta o no, ese es mi estilo de lanzar. No importa quien esté allí, mi trabajo es poner al bateador out, eso es. Algunos se asustan, pero yo no. Se lo que hago”, dijo Rodríguez a al diario Newark Star Ledger. 

Hijo de Guillén tomado por Medias Blancas pero no firmará 

El joven Ozney Guillén, hijo menor del manager Oswaldo Guillén, fue seleccionado en el draft de las Grandes Ligas por Medias Blancas de Chicago en la ronda 22, pero trascendió que no firmará al beisbol profesional para enrolarse a cursar estudios y jugar en la Universidad del Sur de Florida. 

“Nah, ronda 22. Prefiero darle 50 mil dólares a mi muchacho para que vaya a la escuela. Tengo 50 mil en mi bolsillo para que vaya a Niketown”, dijo el padre Guillén al diario Chicago Sun Times. 

Obama dijo que Selig hizo bien al no otorgar juego perfecto 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una entrevista que el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, hizo lo correcto al no otorgar el juego perfecto a Armando Galarraga luego de las reacciones de protestas. 

Sin embargo Obama exhortó al beisbol mayor que estudien la posibilidad de usar la repetición instantánea en el futuro. 

Cortos: Henry Rodríguez (Atléticos) fue enviado otra vez a las menores... Maicer Izturis (Angelinos) reapareció ayer luego de perderse el juego del domingo por molestias en la rodilla derecha...Alex González (Azulejos) se ausentó ayer por razones personales aunque se espera que regresa hoy...Sin incluir la jornada de ayer Elvis Andrus (Rancheros) tenía una racha de 12 juegos seguidos al menos ligando un hit...Carlos Silva (Cachorros) sólo ha puesto a dos bateadores en cuenta de 3 bolas y cero strikes en lo que va de temporada...Víctor Martínez (Medias Rojas) batea .500 (de 50-25) desde el 19 de mayo, sin incluir el juego de ayer...Alex Ramírez (Yomiuri) fue nombrado “Jugador del Mes” de la Liga Central japonesa al lograr nueve jonrones y 25 impulsadas en el mes...Edgar Estanga (agente libre) fue suspendido 50 juegos por violar la política antidrogas del beisbol organizado y comenzará a correr la sanción cuando firme con algún equipo.

 

0 comentarios