Blogia
BEISBOL 007

Omar Vizquel pega jonrón en triunfo de Chicago

Omar Vizquel pega jonrón en triunfo de Chicago

CHICAGO -- El venezolano Omar Vizquel bateó un jonrón e impulsó una carrera con un toque de pelota, mientras que John Danks sólo permitió un hit en siete entradas para llevar el jueves a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 3-0 sobre los Tigres de Detroit.

A. J. Pierzynski también puso la pelota del otro lado de la cerca por los Medias Blancas, que han ganado dos juegos consecutivos, siendo apenas su cuarta ocasión en la temporada en que obtienen triunfos seguidos.

El único imparable contra Danks (5-5) fue un sencillo del venezolano Carlos Guillén en el segundo episodio. Un par de relevistas terminó la labor combinada de juego de tres hits, y Bobby Jenks se llevó su décimo salvamento.

Vizquel conectó su primer batazo de vuelta entera desde el 7 de agosto. Fue el imparable 2.724 en la carrera del jugador de cuadro de 43 años, empatando al puertorriqueño Roberto Alomar en el 54mo lugar de la lista de más hits en la historia de las Grandes Ligas.

Max Scherzer (2-6) permitió tres carreras y cinco hits en poco más de siete entradas. Los Tigres llevan foja de 6-12 en sus últimos encuentros.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; y Guillén de 3-1. El dominicano Ramón Santiago de 1-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 2-1 con una carrera anotada y dos producidas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-1.

____

Detroit 000 000 000_0 3 0

Chicago 100 001 01x_3 5 0

Scherzer, Coke (8) y Laird; Danks, S.Santos (8), Jenks (9) y Pierzynski. G_Danks 5-5. P_Scherzer 2-6. Sv_Jenks (10). Jrs_Chicago, Vizquel (1), Pierzynski (3).

0 comentarios