Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con Rumorama.com

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com 

Citi-Field, Nueva York (VIP-Wire) 

“Muchos me preguntan qué hacemos los ancianos después de jubilados... Bueno, tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química, y una de las cosas que más me gusta hacer es transformar whisky, cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas en orina”... Harold Schlumberg 

fuel21.com... El juego no-perfecto de Armando Galarraga debe pasar a la historia entre los otros 20 impecables en lo que va a Grandes Ligas. Podrían registrarlo agregándole la explicación del caso, ya que el umpire Jim Joyce ha aceptado que se equivocó al sentenciar aquel safe que, en realidad, fue out. Se le haría justicia a la historia, más que a Galarraga y a Joyce. 

largacadena.com... Cuando anteayer jueves los Padres le anotaron una carrera a Johan Santana en el cuarto inning, el zurdo había logrado 18 innings y dos tercios de puros ceros, desde el 23 de mayo frente a los Yankees. Sólo uno de los Mets lo supera este año, Mike Pelfrey, 27 innings, entre el nueve de abril y el primero de mayo. De paso, desde que en 2004 comenzó como abridor, Johan es el pitcher más ganador de las dos Ligas, con 103 victorias y efectividad de 2.85... 

batencedido.com... El californiano Adrián González (Padres) se fue anteanoche de este pueblecito que llaman Nueva York con promedio de 425, de 40-17, cuatro jonrones y 12 carreras impulsadas en los últimos 10 juegos. Al pitcheo de los Mets, en siete juegos este año, Adrián les bateó para 416, de 24-10, un cuadrangular, seis remolcadas. 

fuerarano.com... Isidro Márquez (Petroleros) borró del libro de récords de la Liga Mexicana a Ramón Arano, al aparecer frente a los Leones de Yucatán en su juego 812. Fue su salida 43 de esta temporada, y lleva 21 años de lanzador. 

mánagersnuestros.com... Muy bueno el trabajo que publica latin faces magazine.com acerca de los mánagers latinoamericanos en Grandes Ligas. Incluyen a los interinos y señalan que los dominicanos han sido cinco con Juan Samuel (Orioles) ahora. También, Felipe Alou, Luis Pujols, Tony Peña y Manny Acta. Pero, como cuentan a los interinos, les falta Oswaldo Virgil (Expos y Padres). O sea, son seis... Los otros de Latinoamérica en esas funciones han sido los cubanos, Mike González, Preston Gómez, Marty Martínez, Octavio (Cookie) Rojas, Tany Pérez, Carlos Tosca, Fredi González, y de Venezuela, Alfredo Pedrique y Oswaldo Guillén. Total de 15. 

subastallonaria.com... Suponen que pagarán millón y medio de dólares, o algo parecido, por el bate con que Pete Rose bateó el último incogible de su carrera, el número cuatro mil 256. Está en subasta a través de Lelands.com. Y Mike Heffner, dueño del negocio, dijo que el bate del primer jonrón de Babe Ruth se vendió por un millón 300 mil, y él cree que el de Rose es más atractivo para los coleccionistas. Mide 34 pulgadas y pesa 32 onzas. Aquel último hit de Rose fue el 14 de agosto de 1986, un sencillo frente a lanzamiento de Greg Minton, de los Gigantes. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios