Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /Sabado 12/06/2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /Sabado 12/06/2010

Notas de los venezolanos
Estratega “patiblanco” negó que se peleó con Williams

Eduardo Calderón 

Saliéndole al paso a un reporte publicado en el diario Chicago Sun Times, el mánager Oswaldo Guillén, de Medias Blancas de Chicago, negó que se peleó con el gerente general Kenny Williams molesto porque seleccionaron a su hijo Ozney lejos en la ronda 22 del draft. 

“No estoy en forma como para pelear con alguien. La última vez que peleé tenía 10 años de edad. Sí, hubo algunas cosas que hablamos. Primero que todo yo no peleo, no creo que las personas resuelvan sus problemas peleando. Hablamos sobre la situación, eso fue”, dijo Guillén a la cadena Espn. 

Guillén también aseguró que cualquier diferencia de opiniones que tenga con Williams no afecta en lo más mínimo el ambiente dentro del clubhouse. 

“No tenemos que ser hermanos para que esto funcione. Nunca he visto a Jim Hendry (gerente general de Cachorros de Chicago) y Lou Piniella (mánager de Cachorros) agarrados de manos y haciendo el trabajo”, señaló Guillén a mlb.com. 

Infante lesionado 

El utility Omar Infante, de Bravos de Atlanta, abandonó el juego de ayer contra Mellizos de Minnesota al golpearse él mismo con un foul en el pie izquierdo. 

A Infante le diagnosticaron un contusión y será sometido a un examen de Rayos X. 

Ordóñez sin daño mayor 

Un exhaustivo chequeo médico determinó que el jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, no presenta daños mayores a los de un simple dolor en el músculo oblicuo de su pierna izquierda. 

Ordóñez también se perdió el juego de ayer y sigue bajo observación médica diaria. Por los momentos no está contemplado su inclusión en la lista de incapacitados. 

Mata da consistencia al bullpen oropéndola 

En sus primeras siete apariciones en las Grandes Ligas el relevista Frank Mata, de Orioles de Baltimore, le ha proporcionado consistencia al bullpen de su equipo al permitir sólo una carrera y seis hits. 

“Todo el mundo espera que el novato recién llamado se ponga nervioso en sus primeras salidas. Yo sí estaba nervioso, aunque concentrado en lanzar la bola sobre el plato y sacar los outs”, dijo Mata a mlb.com. 

Pinto será activado el martes 

El relevista zurdo Renyel Pinto, de Marlins de Florida, será activado desde la lista de incapacitados el próximo martes en el inicio de una serie interliga contra Rancheros de Texas. 

Pinto está cumpliendo un proceso de rehabilitación en ligas menores recuperado de una lesión en la cadera. 

CORTOS: Pablo Sandoval (Gigantes) fue nuevamente alienado como octavo bate en el juego de ayer... La razón por el cual José Tábata (Piratas) no jugara ayer no fue por una lesión sino para que no enfrentara a un lanzador tan difícil como Justin Verlander en apenas su tercer juego en las Grandes Ligas... Carlos Silva (Cachorros) es el primer lanzador en la historia con una efectividad superior a 8.00 en una temporada y comenzar con registro de 8-0 en la siguiente... Johan Santana (Mets) ha visto cómo su equipo ha perdido en cinco de sus últimas seis aperturas a pesar de tener una efectividad de 1.45 en ese lapso.

0 comentarios