Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /Domingo

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon  /Domingo

Notas de los venezolanos
Montero activado de la lista de incapacitados

Eduardo Calderón 

El receptor Miguel Montero, de Cascabeles de Arizona, fue activado desde la lista de incapacitados luego de cumplir un proceso de rehabilitación en ligas menores. 

Montero se perdió poco más de dos meses tras sufrir una torcedura en su rodilla derecha que ameritó una operación para reparar un menisco. 

"Nos hizo falta en muchos niveles. Manejamos la situación lo mejor que pudimos. Con él de regreso somos un mejor equipo", dijo el mánager A.J. Hinch a mlb.com. 

Pinto regresa hoy 

Otro que pudiera estar de regreso es el relevista zurdo Renyel Pinto, de Marlins de Florida, quien sería activado desde la lista de incapacitados tan pronto como hoy tras cumplir un proceso de rehabilitación en ligas menores por un tirón en la cadera. 

"El está bien. Lo más temprano que podemos traerlo para que nos ayude podría ser el domingo. Vendría el domingo o tal vez el martes", dijo Fredi González, mánager de los "peces". 

Gutiérrez contento con mejoría 

El relevista Juan Gutiérrez, de Cascabeles de Arizona, está muy feliz y optimista con su última actuación en el que no permitió carreras y manifestó que su mal comienzo de temporada ya es cosa del pasado. 

"Estoy de vuelta, se que estoy de vuelta", dijo Gutiérrez a mlb.com. 

Infante se perderá cuatro días 

El utility Omar Infante, de Bravos de Atlanta, fue diagnosticado con un fuerte golpe en la parte de arriba de su pie izquierdo y estará al menos cuatro días más fuera de acción. 

Los Rayos X no revelaron fractura alguna. Infante se golpeó él mismo con un foul el viernes en juego contra Mellizos de Minnesota. 

Ordóñez fuera hasta el martes 

Debido al tirón en el músculo oblicuo de su pierna izquierda el jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, permanecerá fuera de acción al menos hasta el martes. 

Con la jornada de ayer Ordóñez ya se ha perdido cinco encuentros por esa molestia física. 

Mora viendo bastante acción 

Desde principios de mes el utility Melvin Mora, de Rockies de Colorado, ha consumido 27 apariciones al plato en siete juegos, sin incluir la jornada de ayer. 

La ofensiva es lo que le ha abierto oportunidades de juego. Mora en ese lapso presenta .944 de OPS. 

Cabrera sacó el décimo 

En la pelota japonesa el inicialista Alex Cabrera, de Búfalos de Orix, conectó ayer su décimo cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo 7-1 sobre BayStars de Yokohama. 

Cabrera la sacó e el tercer episodio con dos compañeros en las bases. Terminó bateando de 4-2 con cuatro carreras impulsadas.

0 comentarios