Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Elvis Andrus recibió descanso

John Griswold

El slump ofensivo en el cual está sumergido Elvis Andrus trajo su consecuencia. Y es que el torpedero criollo recibió descanso al comienzo de la jornada dominical por primera vez en el presente mes.

Ron Washington, estratega de Vigilantes de Texas, justificó el descanso otorgado a su campocorto. “Necesitaba esparcir su mente, aunque sea un día para que empiece de nuevo la próxima semana y vuelva a hacer el trabajo que ha hecho toda la temporada”, comentó al portal mlb.com.

En el sexto mes del año, Andrus sólo promedia .195 de average, motivo por el que ha visto descender su bateo a nivel global a .276, considerando que terminó mayo con .311 puntos.

Los tejanos amanecieron ayer en la cima de la División Oeste en la Liga Americana, un logro que también ha tenido que ver con el valioso aporte del defensor de la posición 6 en el campo.

“El (Andrus) nos ha ayudado de una forma enorme. Ha estabilizado el cuadro, y ofensivamente se ha embasado consistentemente”, señaló el piloto.

Misma dosis para Sandoval


También vivió fecha libre el antesalista de Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, según reportes de la web oficial de la franquicia californiana.

No ha sido un buen 2010 para “Kung Fu Panda”, cuyos números en el curso (.280 AVE, 6 JR, 29 CI) reflejan la poca productividad de sus batazos.

“La producción va a llegar. El año pasado también tuve una época lenta al principio, pero luego enderecé”, aseguró el carabobeño al rotativo San Francisco Chronicle.

Quintero golpeado en la cabeza por un bate


El receptor Humberto Quintero fue golpeado en la cabeza por el bate del también venezolano Andrés Eloy Blanco, cuando el segundo se encontraba afrontando un turno del juego de ayer entre Astros de Houston y Vigilantes de Texas.

Quintero abandonó de inmediato el cotejo y fue trasladado a un hospital donde le tomaron siete puntos de sutura.

Se piensa que el careta zuliano estará de vuelta en el lineup de Houston entre mañana y el miércoles.

Mora defendió el bosque izquierdo


Por segunda ocasión en la zafra, Melvin Mora jugó como jardinero izquierdo para Rockies de Colorado.

El utility yaracuyano ocupó el lugar de su compatriota Carlos González, quien sigue fuera de la alineación rocosa debido a dolores en su rodilla izquierda.

0 comentarios