Blogia
BEISBOL 007

Miguel Cabrera acorta distancias

Notas de los venezolanos
Miguel Cabrera sigue acortando distancias en las votaciones


Miguel Cabrera.(Foto AP)
Eduardo Calderón 

En el penúltimo conteo de votos para el Juego de Estrellas, Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, sigue acortando distancia respecto al líder Justin Morneau, de Mellizos de Minnesota, entre los inicialistas. 

Cabrera sigue tercero, ahora con 1.426.973 votos, por detrás del segundo Mark Teixeira (1.507.769) y el líder Morneau (1.752.276), sin embargo el “Fenómeno” debe ser convocado como reserva debido a la gran campaña que está experimentando. 

Elvis Andrus (Rancheros) sigue segundo entre los campocortos con 1.319.827 sufragios y Alex González (Azulejos) quinto con 556.965, mientras que Víctor Martínez (Medias Rojas) es tercero entre los receptores con 689.568. El jardinero Magglio Ordóñez (Tigres) mejoró hasta el octavo puesto con 869.231 y Bob Abreu está de 14 con 703.134. 

Carrasco candidato a subir 

El lanzador derecho Carlos Carrasco es candidato a ser subido por Indios de Cleveland para ocupar el puesto en la rotación de abridores del zurdo David Huff, quien fue enviado a las menores. La decisión definitiva se tomará hoy. Carrasco en Triple A tiene foja de 5-3 y 4.29 de efectividad en 13 aperturas. 

Quintero con siete puntos de sutura y suplente 

El receptor Humberto Quintero, de Astros de Houston, recibió siete puntos de sutura en su cabeza tras ser golpeado el domingo por el bate de su compatriota Andrés Blanco, de Rancheros de Texas. 

Quintero dijo que está listo para jugar hoy, aunque pasó al rol de suplente debido a que el equipo subió al prospecto Jason Castro para que se haga cargo de la titularidad en el futuro inmediato. 

Monasterios sorprendido de ir a lista de incapacitados 

El lanzador derecho Carlos Monasterios, de Dodgers de Los Angeles, estuvo sorprendido por la decisión del club de incluirlo en la lista de incapacitados por una ampolla en uno de sus dedos de la mano de lanzar. 

“Realmente no me afecta, no me molesta para lanzar”, dijo Monasterios a mlb.com.

Cedeño con ración de banco 

El campocorto Ronny Cedeño, de Piratas de Pittsburgh, ha estado en el banco de reservas en cuatro de los últimos cinco juegos del equipo en parte por sus reacciones negativas ante el bajón ofensivo que está experimentado (.122 desde el 29 de mayo) y que éstas afecten a los peloteros jóvenes. 

“Ellos piensas que necesito algunos días libres. Es parte del beisbol”, dijo Cedeño amlb.com. 

Cortos: Miguel Montero (Cascabeles) tuvo un fuerte intercambio de palabras con su antiguo compañero de equipo José Valverde durante el fin de semana...Enrique González (Tigres) podría tomar el puesto de Rick Porcello en la rotación abridora de los “felinos”...José Mijares (Mellizos) se reincorporará al equipo este viernes. Actualmente está de permiso debido a una enfermedad de un familiar en Venezuela...Carlos González (Rockies) reaparecerá hoy tras perderse varios días por una molestia en su rodilla.

 

0 comentarios