Blogia
BEISBOL 007

Alvarez, Sánchez y Hernández al “Juego de Futuras Estrellas"

Notas de los venezolanos
Alvarez, Sánchez y Hernández al “Juego de Futuras Estrellas”


Martín Prado ya sobrepasó el millón de votos para el “Juego de Estrellas”.(Foto AP)
Eduardo Calderón 

Los lanzadores derechos Henderson Alvarez y Eduardo Sánchez, además del jardinero Gorkys Hernández fueron seleccionados para participar en el “Juego de Futuras Estrellas” a celebrarse el 11 de julio en Anaheim como preámbulo al “Juego de Estrellas” de Grandes Ligas. 

Alvarez pertenece a Azulejos de Toronto y este año tiene foja de 5-3 y 3.19 de efectividad en Clase A fuerte, en tanto que Sánchez es ficha de Cardenales de San Luis y en Doble A exhibe marca de 1-2 y 3.24 con 10 juegos salvados. 

Hernández, por su parte, va a su tercera participación consecutiva en juegos de “Futuras Estrellas”. Actualmente promedia .250 con dos jonrones, 18 impulsadas y 12 bases robadas en la Doble A de Piratas de Pittsburgh. 

Prado sobre el millón de votos 

En el último conteo el intermedista Martín Prado, de Bravos de Atlanta, superó el millón de votos en su aspiración de asistir como titular al “Juego de Estrellas”. Prado tiene 1.170.897, muy lejos del líder Chase Utley con 2.409.027 sufragios. 

Se cayó duelo Silva-Hernández 

Por molestias en un muslo Carlos Silva, de Cachorros de Chicago, no podrá abrir el encuentro del jueves contra su antiguo equipo Marineros de Seattle y medirse a Félix Hernández, en lo que iba a ser el duelo criollo 48 en las mayores. 

Su siguiente apertura fue pospuesta hasta el sábado ante Medias Blancas de Chicago y podría medirse a Freddy García. 

Santana abierto a la llegada de Lee o Oswalt 

El lanzador zurdo Johan Santana, de Mets de Nueva York, ve con buenos ojos la posible llegada vía cambio de sus colegas serpentineros Cliff Lee o Roy Oswalt. 

“Ahora mismo tenemos suficiente, pero no hay nada de malo en mejorar lo que tenemos. Todos han hecho un buen trabajo, aunque no hay duda, estamos buscando un campeonato”, dijo Santana al diario New York Daily News. 

K-Rod molesto con las improvisaciones en el bullpen 

El relevista de cierre Francisco Rodríguez se encuentra molesto por las improvisaciones que ha hecho el equipo Mets de Nueva York en la presente campaña. 

“Es difícil en la preparación. No sabes si debes prepararte para ir al juego con un out en el octavo inning o sacar dos outs en el octavo para luego lanzar en el noveno”, dijo K-Rod al diario New York Daily News. 

CORTOS: Juan Rincón (Rockies) fue sacado del roster de 40 hombres y el equipo tiene 10 días a partir de ayer para exponerlo en “waivers”, cambiarlo, enviarlo a las menores o dejarlo libre... Sin incluir la jornada de ayer Martín Prado (Bravos) ha bateado al menos un hit en 21 de sus últimos 23 juegos y en 14 ha sonado dos imparables o más... Magglio Ordóñez (Tigres) tiene una seguidillas de 10 juegos seguidos despachando al menos un hit y tiene promedio de .442 en el lapso... Alex Ramírez (Yomiuri) sonó su jonrón 20 de la campaña en Japón.

0 comentarios