Blogia
BEISBOL 007

CAPITALINOS S.B.C. SIGUE CON BUEN RITMO EN LA LIGA ESPECIAL DE SOFTBOL.

CAPITALINOS S.B.C. SIGUE CON BUEN RITMO EN LA LIGA ESPECIAL DE SOFTBOL.

 

Capitalinos SBC, logró un fin de semana productivo ante Industriales de Carabobo, en la continuación del campeonato de la Liga Especial de Softbol; luego de cumplirse la octava semana de actividades.

 

 

En vista de la problemática que sufrió el equipo Capitalinos S.B.C. por no tener un espacio en la ciudad de Caracas, tuvieron que volver a Valencia y así terminar su serie con Industriales en su casa; juegos que fueron realizados el pasado fin de semana en el estadio Martha Medina de la capital carabobeña.

 

 

En el primer encuentro de la jornada sabatina; Capitalinos S.B.C. derrotó a Industriales de Carabobo por la mínima, al imponerse con pizarra final de 4 carreras por 3. El lanzador ganador fue Erick Urbaneja y el perdedor Jesús Mújica.

 

 

En el segundo encuentro, los muchachos de la capital cedieron ante su rival en un juego muy reñido el cual finalizó a favor de los carabobeños con pizarra de 1 carrera por 0. El ganador del encuentro fue Joan Columbo; mientras que con la derrota cargó Ramón Bigott.

 

 

El día domingo, el equipo Capitalinos S.B.C. venció a Industriales de Carabobo en las dos oportunidades que se enfrentaron, siendo los resultados los siguientes:

 

 

En el primer encuentro los capitalinos ganaron con pizarra de 3 carreras por 2, siendo el lanzador Erick Urbaneja el ganador del encuentro y el derrotado nuevamente el pitcher Jesús Mujica.

 

 

En el segundo juego de la doble tanda dominical, la victoria capitalina fue con score de 4 carreras por 3; resultando ganador del encuentro el pitcher Erick Urbaneja; mientras que el perdedor fue Joan Columbo.

 

 

Una vez culminada la octava semana de de juegos, Capitalinos S.B.C. se colocan con estos tres triunfos en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

 

En otras informaciones que nos llegan de la Liga Especial de Softbol, tenemos que Caciques de Guayana decidió retirarse del presente campeonato; al parecer la causa por la cual toman esta drástica decisión es debido a que no cuentan con recursos suficientes para continuar participando.

 

 

Es lamentable esta decisión del equipo guayanés, ya que tenía buen pitcheo y contaba además con buenos peloteros. Con el retiro de este conjunto, el equipo Falconianos S.B.C. se beneficia y se colocan más cerca del segundo lugar del torneo.

 

 

0 comentarios