Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos Zambrano irá al bullpen cuando regrese

Eduardo Calderón 

El lanzador derecho Carlos Zambrano regresará al bullpen una vez que el equipo Cachorros de Chicago le levante la suspensión indefinida tras el bochornoso incidente del viernes. 

Zambrano fue sancionado por reclamarle airadamente a su compañero Derrek Lee en el dugout por considerar que no hizo su mejor esfuerzo para capturar un batazo de Juan Pierre, de Medias Blancas de Chicago, pocos momentos antes de recibir un jonrón de tres carreras de Carlos Quentin. 

Hace varias semanas Zambrano fue pasado al bullpen y no hubo buenos resultados. La del viernes fue su cuarta salida luego de su reinserción a la rotación abridora. 

De acuerdo a un reporte del diario Chicago Sun Time, el equipo “osezno” ya está harto del comportamiento de Zambrano. Estarían dispuestos a pagar la mayoría de su contrato si consiguen cambiarlo a otro equipo. 

Pinto acordó con San Luis 

El relevista Renyel Pinto acordó firmar un contrato de liga menor con Cardenales de San Luis sólo unos días después de ser dejado en libertad por Marlins de Florida. 

La oficialización del fichaje está supuesto a la aprobación del reconocimiento médico. Una vez que eso suceda Pinto se reportará a la filial Triple A, Redbirds de Memphis. 

Rodríguez con molestias en la espalda 

El relevista de cierre Francisco Rodríguez, de Mets de Nueva York, dijo que está lidiando desde hace algún tiempo con molestias en la espalda, aunque eso no le ha impedido lanzar. 

“A veces siento rigidez en la espalda. Lo he estado sintiendo desde algún tiempo. Lo siento cuando caliento en el bullpen y cuando hago pitcheos. Trato de moverme para que se vaya el dolor”, dijo Rodríguez al diario New York Daily News. 

Cortos: José Mijares (Mellizos) fue activado de la lista de restricción...Carlos Monasterios (Dodgers) realizó una sesión de bullpen el viernes y no reportó molestias en el dedo con ampolla...Melvin Mora (Rockies) confronta molestias en el dedo pulgar izquierdo...Wilson Ramos (Mellizos) está siendo mencionado para ser cambiado a Marineros de Seattle por Cliff Lee.

 

0 comentarios