Blogia
BEISBOL 007

Víctor Martínez fracturado

Víctor Martínez fracturado
Notas de los venezolanos
Víctor Martínez fracturado

San Francisco (AP).- El receptor Víctor Martínez tiene una fractura en el pulgar izquierdo, dijeron el domingo los Medias Rojas de Boston sobre una nueva lesión en el equipo. 

El venezolano Martínez salió en la parte baja de la cuarta entrada del partido que ganaron por 5-1 a los Gigantes de San Francisco y fue reemplazado por Jason Varitek. 

Martínez atrapó dos pelotas bateadas de foul que pegaron en el pulgar, el cual se inflamó tanto que el receptor no pudo permanecer en el encuentro. Una radiografía reveló la fractura. 

Los Medias Rojas se abstuvieron de mencionar por ahora si Martínez ingresa a la lista de inhabilitados. El lunes será examinado de nuevo. 

"No es un hecho que vaya a ingresar a la lista de inhabilitados, pero tampoco es un hecho que va a estar bien", dijo el mánager Terry Francona. "Será examinado mañana y veremos qué haremos". 

Cachorros sin comunicación con Zambrano 

Hasta el momento nadie de la alta directiva ni del staff de técnicos del equipo Cachorros de Chicago ha tenido contacto con Carlos Zambrano desde los sucesos de este viernes, cuando el lanzador derecho fue suspendido indefinidamente por reprochar a sus compañeros durante el juego interligas contra Medias Blancas de Chicago. 

De acuerdo a mlb.com el gerente general Jim Hendry ha mantenido varias conversaciones con el agente de Zambrano, Barry Praver. Por ahora los “oseznos” estarán jugando con un roster de 24 peloteros. 

El próximo paso es la disculpa de Zambrano con sus compañeros. 

Navarro tuvo primer juego como titular 

El infielder Oswaldo Navarro, de Astros de Houston, tuvo su primer partido en un lineup titular en su carrera este sábado cuando alineó en el campocorto. 

“Estoy muy emocionado. He esperado por esto mucho tiempo. Me siento mejor y más preparado física y mentalmente, estoy feliz con eso. Quiero tratar de hacer algo para ayudar al equipo”, dijo Navarro a mlb.com. 

Carrera a Cleveland 

El joven jardinero Ezequiel Carrera fue cambiado junto al campocorto dominicano Juan Díaz a Indios de Cleveland por el inicialista Russell Branyan, quien pasó a Marineros de Seattle. 

“Cada reporte de scout sobre Carrera dice que tiene una defensa y velocidad por encima del promedio. Es un bateador de contacto con un alto promedio de embasado”, dijo el gerente general de la “tribu” Mark Shapiro.

 

0 comentarios