Blogia
BEISBOL 007

Venezuela derrota a Nueva Zelanda y clasifica en Mundial de Softbol

Venezuela derrota a Nueva Zelanda y clasifica en Mundial de Softbol
Mundial de Sofbol
Venezuela derrota a Nueva Zelanda y clasifica

Caracas, junio 27 AVN.- La selección venezolana obtuvo este domingo su clasificación a la siguiente ronda del XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino al derrotar 5 carreras por 2 a Nueva Zelanda, en el partido efectuado este domingo en el estadio Independencia de La Rinconada. 

Esta fue la cuarta victoria del conjunto nacional femenino en cinco compromisos, lo que las mantiene sólidas en la segunda posición del grupo B, detrás de Estados Unidos, actuales campeonas del evento deportivo. 

Las criollas se apoyaron en la buena labor de sus lanzadoras Johanna Gómez y Mariangee Bogado y del bateo oportuno para llevarse el triunfo. 

La victoria fue para la abridora Johanna Gómez, quien en 5.2 entradas de labor sólo permitió par de carreras, mientras que la derrota cayó en Sheree Cartwright al permitir cinco anotaciones en igual número de episodios lanzados. 

Al bate por Venezuela destacaron Yurubí Alicart de 3-2 con cuadrangular, anotada y tres carreras impulsadas; Miriam Jiménez de 3-1 con doblete, anotada y remolcada. Por Nueva Zelanda respondió Rebecca Bromead de 4-1 con doblete y empujada. 

En otros resultados de la jornada, Holanda propinó no hit no run en una victoria 7-0 sobre Sudáfrica, Japón derrotó 2-1 a Canadá, China 7-0 a República Dominicana, Cuba 4-1 a Inglaterra, República Checa 5-4 a Bostwana, Estados Unidos 9-2 a Australia y Taiwán 6-3 a Argentina.

 

0 comentarios