Blogia
BEISBOL 007

Martín Prado será titular en el juego de las Estrellas

Notas de los venezolanos
Martín Prado será titular en el “Juego de las Estrellas”


Martín Prado. (Foto AP)
Eduardo Calderón 

Ante la lesión del más votado Chase Utley, de Filis de Filadelfia, para la posición de segunda base del equipo de la Liga Nacional para el “Juego de Estrellas”, todo quedó servido para que Martín Prado, de Bravos de Atlanta, sea nombrado titular cuando se anuncien los rosters la semana que viene. 

Prado va de segundo en la votación de acuerdo al último conteo con más de 500 mil sufragios sobre el que va tercero, Dan Uggla, de Marlins de Florida. Además le sobran méritos al maracayero para ser titular al liderar a todos los bateadores del “viejo circuito” con .331 además de ser primero en hits con 108. 

“Para ser honesto no he estado pensando en eso, pienso en el equipo. Es una pena para Chase porque para mí es uno de los mejores bateadores y jugadores de la Liga Nacional”, dijo Prado al diario Atlanta Journal Constitution. 

Cabrera quiere ser abridor 

Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, quiere ser el inicialista titular en el Juego de Estrellas, pero sigue en la tercera posición a poco menos de 300 mil votos que el líder Justin Morneau, de Mellizos de Minnesota. Hasta hoy los aficionados pueden sufragar a través de mlb.com. 

“Si llego a abrir será algo especial. He estado en cuatro Juegos de Estrellas y nunca he sido titular. Tengo un buen chance para abrir, quiero ser abridor, pero es lo mismo, siempre es difícil”, dijo Cabrera a mlb.com. 

Subido Molina 

Tal como se esperaba el receptor Gustavo Molina fue subido por Medias Rojas de Boston para sustituir en el róster a su colega y compatriota Víctor Martínez, quien fue puesto en la lista de incapacitados por una fractura en el dedo pulgar izquierdo. 

Molina en Triple A estaba bateando .239 con tres jonrones y siete carreras impulsadas. Abrirá el encuentro del viernes para recibir al nudillista Tim Wakefield. 

Alfonzo fuera de Seattle 

El equipo Marineros de Seattle puso para una asignación posterior al receptor Eliézer Alfonzo con el objeto de abrirle cupo en el róster a Josh Bard, quien fue activado desde la lista de incapacitados. 

Seattle tiene desde ayer 10 días para exponer a Alfonzo en “waivers”, cambiarlo de equipo, bajarlo a las ligas menores o dejarlo en libertad. 

Ramírez la sacó tres veces 

El jardinero Alex Ramírez, de Gigantes de Yomiuri, conectó ayer tres cuadrangulares para ayudar a su equipo vencer 12-9 a Toyo Carp de Hiroshima en la continuación del beisbol japonés. 

Ramírez llegó a 26 vuelacercas en la campaña. Dio jonrones solitarios en sus primeros tres turnos y terminó bateando de 5-4 con cuatro carreras remolcadas. 

CORTOS: Felipe Paulino (Astros) lanzó pelotas a 75 pies de distancia sin reportar dolor en el hombro lastimado... Carlos Carrasco (Indios) está siendo mencionado para ser llamado desde las menores y ser incorporado a la rotación abridora de la “tribu”... Asdrúbal Cabrera (Indios) comenzará un proceso de rehabilitación de ligas menores después de la pausa del “Juego de Estrellas”... Henry Blanco (Mets)será el receptor personal del nudillista R.A. Dickey.

 

0 comentarios