Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /jueves 01/07/2010

Notas de los venezolanos
Franklin Morales enviado a las menores

Eduardo Calderón 

El lanzador zurdo Franklin Morales fue bajado por el equipo Rockies de Colorado a su sucursal Triple A luego del juego de ayer contra Padres de San Diego. 

Morales empezó la temporada como cerrador y luego ocupó el rol de relevista intermedio cuando regresó de la lista de incapacitados por molestias en el hombro. Ayer siguió con su inconsistencia al permitir cuatro carreras en sólo 2.0 inning, motivo por el cual fue enviado a las menores. 

Deja foja de 0-3 con tres juegos salvados y 6.75 de efectividad. 

Gutiérrez abandonó juego de ayer 

El jardinero Franklin Gutiérrez, de Marineros de Seattle, abandonó el juego de ayer contra Yanquis de Nueva York por fuertes molestias estomacales. 

Gutiérrez jugó el primer inning, pero fue sustituido por Ryan Langerhans cuando iba a consumir su turno al bate en el segundo. 

Alfonzo aceptó asignación a Triple A 

Tras no ser tomado en “waivers” por otra organización, el receptor Eliézer Alfonzo aceptó ser asignado a la sucursal Triple A de Marineros de Seattle. 

Alfonzo cedió su cupo en Seattle a su colega Josh Bard, quien fue activado desde la lista de incapacitados. 

Filadelfia escautea a López 

La organización Filis de Filadelfia envió a su mejor scout Charlie Kerfeld a Nueva York para observar al antesalista José Celestino López, de Marineros de Seattle, durante la serie contra los Yanquis. 

Filadelfia acaba de perder por lesiones al intermedista Chase Utley y al antesalista Plácido Polanco y ven posiblemente como una opción en un futuro cercano a López, quien puede jugar ambas posiciones. 

Bochy aún tiene fe en Sandoval 

Tras el bajón ofensivo de los últimos dos meses y un par de errores en el corrido de bases en los recientes partidos, el mánager Bruce Bochy, de Gigantes de San Francisco, declaró que no ha perdido la fe en su antesalista Pablo Sandoval. 

“Prefiero que cometa ese tipo de errores que verlo corriendo despacio o esforzarse poco. El seguirá cometiendo errores porque es un jugador muy agresivo. No quiero quebrarle su espíritu de muchacho, él nos cargará en algún momento”, dijo Bochy a mlb.com. 

Banks recomienda a Zambrano que se relaje 

La leyenda de Cachorros de Chicago, Ernie Banks, le recomendó al lanzador derecho Carlos Zambrano que se tome las cosas con calma y que se relaje. 

“Relajarse, eso es lo que estos jugadores tienen que hacer. Carlos es un gran atleta y un tipo muy espiritual. Jugar en Wrigley Field no es fácil, los aficionados están tan cerca del terreno que puedes verlos a los ojos”, dijo Banks a mlb.com. 

CORTOS:Contrario a otros reportes, Maicer Iztúris (Angelinos) está a varias semanas de volver a jugar por su lesión de hombro, según el diario LA Times...Felipe Paulino (Astros) será activado de la lista de incapacitados después de la pausa del “Juego de Estrellas”... El técnico Jesús Tiamo (Filis) estará trabajando en el Juego de Estrellas como lanzador en las prácticas.

 

0 comentarios