Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Asdrúbal Cabrera comenzó a hacer swings

John Griswold 

El campocorto Asdrúbal Cabrera hizo swings el miércoles por primera vez tras su operación de antebrazo, según informó mlb.com. 

Vale recordar que el nativo de Puerto La Cruz se fracturó la citada zona de su brazo derecho el pasado 17 de mayo en un partido entre su equipo, Indios de Cleveland, y Rays de Tampa Bay. 

Cabrera empezará a jugar encuentros de rehabilitación en las Menores después del Juego de Estrellas (13 de julio). 

Sus dígitos para el momento de la lesión radicaban en .287 de average, un jonrón y siete remolques. 

Zambrano irá a las Menores después del tratamiento 

Ya hay destino para Carlos Zambrano una vez termine el tratamiento al que se ha sometido para controlar su ira, y es que “El Toro” irá a Ligas Menores, de acuerdo al manager de Cachorros de Chicago, Lou Piniella. 

“No creo que debamos olvidarnos de él (Zambrano). Tiene que lanzar aunque sea poco en algún lado antes de tomar una decisión, sea la de incorporarlo al equipo de nuevo u otra”, dijo el veterano estratega en la página www.espnchicago.com. 

El programa de autocontrol iniciado por el carabobeño el miércoles debería finalizar en unos días, para que posteriormente lance en las granjas de los oseznos hasta mediados de julio. 

En tanto, no han habido negociaciones entre la parte del pelotero y Cachorros para una eventual transacción que lleve al derecho a otra organización. 

“V-Mart” no hablará de extensión de contrato 

Víctor Martínez, a través de su agente, Alan Nero, mencionó al rotativo Providence Journal que no hablará con Medias Rojas de Boston para una ampliación de contrato hasta que concluya la zafra. 

El careta guayanés, quien se encuentra en lista de incapacitados de 15 días debido a una lesión de muñeca, probará la agencia libre en el receso invernal, donde buscará un sustancioso contrato. 

Luego de un lento inicio de 2010, “V-Mart” calentó su madero, promediando en la actualidad .289 puntos, junto a nueve vuelacercas y 38 producidas. 

Alex González con tarde libre 

Azulejos de Toronto le dieron el jueves libre al torpedero titular Alex González, así señaló el portal oficial de las Grandes Ligas. 

Sin incluir el choque de ayer, el aragüeño sólo se había ausentado en tres de los 76 compromisos de la novena canadiense en 2010. Hoy retornará a la acción. 

El pelotero de 33 años ha sido clave en la zafra positiva (40-39) de Toronto, sacando 14 bolas del parque e impulsando 40 rayitas, que brillan encima del .264 que promedia.

 

0 comentarios