Blogia
BEISBOL 007

Alex González llegó a 15 jonrones y otros resultados

Aníbal Sánchez y “El Kid” perdieron
Alex González llegó a 15 jonrones y Carlos a 14


“El Kid” Rodríguez fue maltratado por Washington.(Foto AP)
Nueva York, julio 3 (AP).- Brett Gardner conectó el primer grand slam de su carrera y Alex Rodríguez empujó otras cuatro carreras durante la mejor entrada ofensiva de los Yanquis de Nueva York en cinco años para vapulear 11-3 a los Azulejos de Toronto. 

Los Yanquis, en una tremenda demostración de poder, anotaron 11 veces durante los 37 minutos del tercer episodio en el que enviaron a 15 bateadores al plato. Nueva York logró su capítulo más explosivo desde que anotaron 13 carreras en la octava contra Tampa Bay el 21 de junio del 2005. 

Por los Azulejos, Alex González de 4-1 con una anotada y otra remolcada producto de jonrón solitario, su quince del año.. 

Bravos 4, Marlins 1 

Atlanta, julio 3 (AP).- Tommy Hanson no permitió carrera limpia en su recuperación de dos derrotas consecutivas y los Bravos de Atlanta se colocaron 15 juegos arriba del promedio de .500 -su mejor posición en la temporada- con una victoria de 4-1 sobre los Marlins de Florida. 

El venezolano Gregor Blanco bateó un sencillo de dos carreras contra su compatriota Aníbal Sánchez (7-5) en un ataque de cuatro carreras de Atlanta en el cuarto episodio. 

Sánchez admitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas, expidió dos pasaportes y ponchó a cuatro para salir derrotado. 

Por los Marlins, Sánchez de 2-0. 

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1; Omar Infante de 4-2 con una carrera anotada y una empujada; y Blanco de 3-1 con dos producidas. 

Nacionales 6, Mets 5 

Washington, julio 3 (AP).- Iván Rodríguez coronó una recuperación de tres carreras con sencillo en la novena entrada y los Nacionales de Washington, que no pudieron apoyar con anotaciones a Stephen Strasburg, remontaron contra Francisco Rodríguez para ganarle 6-5 a los Mets de Nueva York. 

Al tratar de proteger una ventaja en 5-3, el venezolano Francisco Rodríguez (2-2) abrió la novena con un boleto al dominicano Cristian Guzmán. La casa se le llenó con un sencillo de Willie Harris con un out, y un pasaporte a Ryan Zimmerman. “El Kid” perdió. 

Por los Nacionales, Alberto González de 1-1. 

Cachorros 3, Rojos 1 

Chicago, julio 3 (AP).- Randy Wells dominó sin permitir imparable hasta la séptima entrada para romper su larga racha de derrotas y el puertorriqueño Geovany Soto bateó un doblete de dos carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati, a pesar de que dejaron a 17 corredores en las bases. 

La búsqueda de un juego sin hit de Wells fue frustrada por un sencillo de Chris Heisey con cuenta de 0-1 para iniciar el séptimo episodio. Joey Votto también conectó sencillo, pero el derecho escapó del peligro con ayuda de un error de Heisey al correr las bases. 

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-0; y Miguel Cairo de 1-0. 

Rays 8, Mellizos 6 

Minneapolis, julio 3 (AP).- El emergente Matt Joyce selló con un cuadrangular con la casa llena un ataque de siete carreras en la octava entrada que llevó a los Rays de Tampa Bay a borrar una desventaja y derrotar por 8-6 a Minnesota, estropeando un gran día del toletero Jim Thome de los Mellizos. 

Tigres 6, Marineros 1 

Detroit, julio 3 (AP).- Justin Verlander ponchó a 10 rivales en siete entradas con gran control y Brandon Inge remolcó tres carreras para que ambos encaminaran a los Tigres a una victoria de 6-1 sobre los Marineros de Seattle. 

Por los Marineros, José López de 4-1 y Franklin Gutiérrez de 3-0. 

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 4-1, una anotada, una impulsada, Miguel Cabrera de 2-1, dos anotadas y Carlos Guillén de 4-2, una remolcada. 

Medias Rojas 9, Orioles 3 

Boston, julio 3 (AP).- Jon Lester laboró con brillantez durante siete entradas, para permanecer invicto frente a Baltimore en 12 decisiones de por vida, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 9-3 a los Orioles. 

Por los Orioles, César Izturis de 3-2. 

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 5-1, Niuman Romero sin turno pero con una anotada. 

Filis 12, Piratas 4 

Pittsburgh, julio 3 (AP).- Ryan Howard reanimó a la ofensiva alicaída de Filadelfia con tres remolcadas, Jimmy Rollins sonó de vuelacercas entre sus tres imparables y los Filis salieron de tres derrotas seguidas con una paliza de 12-4 a los Piratas de Pittsburgh. 

Por los Piratas, José Tábata de 5-1 y Ronny Cedeño de 1-1 con una remolcada. 

Cerveceros 12, Cardenales 5 

San Luis, julio 3 (AP).- El primer bate Rickie Weeks conectó un cuadrangular en el inicio de una apertura miserable de Chris Carpenter, y los Cerveceros de Milwaukee capitalizaron lo que fue quizá la entrada defensiva más vacilante de los Cardenales de San Luis en la temporada para derrotarlos por 12-5. 

Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 3-1 con una carrera anotada y una producida. 

Gigantes 11, Rockies 8 

Denver, julio 3 (AP).- Gigantes de San Francisco vencieron en duelo de batazos y como visitantes a Rockies de Colorado 11-8. 

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1 y dos empujadas. 

Por los Rockies, Carlos González de 4-2, con jonrón, tres fletes y una anotada, Jonathan Herrera de 5-3, dos anotadas y una base robada y Melvin Mora de 4-2, tubey y empujada. 

Rangers 3, M. Blancas 1 

Arlington, Texas, EE.UU. julio 3 (AP).- Tommy Hunter permitió la noche del sábado nueve sencillos esparcidos en siete entradas y los Rangers de Texas vencieron por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago. 

Indios 5, Atléticos 4 

Cleveland, julio 3 (AP).- Matt LaPorta conectó un sencillo productor que le puso fin al partido en la décima entrada y llevó el sábado a los Indios de Cleveland a derrotar por 5-4 a los Atléticos de Oakland. 

0 comentarios