Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos González tiene satisfecho a sus compañero

John Griswold 

La gran campaña de Carlos González no ha pasado desapercibida en la divisa de Rockies de Colorado, escuadra que pelea por el banderín del Oeste en la Nacional. 

El marabino promedia .295 de average, sumando 14 cuadrangulares y 52 empujadas, además de lucir solvente a la defensiva. 

“Es muy talentoso y ustedes van a ver más de él”, resaltaba el manager de Colorado, Jim Tracy, a la agencia noticiosa AP. 

“Car-Go” se encuentra en un momento increíble, a tal punto que en Denver pocos recuerdan a la ex estrella del equipo, el ahora jardinero de Cardenales de San Luis, Matt Holliday. 

“Cuando Matt se fue pensamos que sería difícil encontrar a un bateador de su calibre, pero Carlos reúne poder, contacto y velocidad. Es muy completo”, acotó el inicialista Todd Helton al mismo cable internacional. 

El patrullero zuliano irá al Juego de Estrellas en caso de ganar el “Voto Final” en la Liga Nacional, donde compite con los cerradores Heath Bell (Padres) y Billy Wagner (Bravos), el inicialista Joey Votto (Rojos) y el tercera base Ryan Zimmerman (Nacionales). 

“Nunca me he sentido tan cómodo como ahora”, decía González. 

Zambrano volverá a entrenar esta semana 

Carlos Zambrano regresará a las actividades peloteriles en cualquier momento de esta semana, según expuso el diario Miami Herald. 

“El Toro” lleva una semana sometiéndose a un programa de autocontrol a nivel profesional y es probable que lo mantenga más allá de sus prácticas con Cachorros de Chicago. 

De todas formas, aún se desconoce la fecha en la cual los oseznos le quitarán la suspensión al pitcher carabobeño. 

Paulino hizo bullpen 

El derecho Felipe Paulino efectuó una sesión de bullpen el domingo, mostrando estar casi recuperado de la lesión en el hombro que lo envió a lista de incapacitados el pasado 21 de julio. 

El rotativo Houston Chronicle indicó que el dominico-venezolano retornará a la rotación de Astros tras el Juego de Estrellas (13 de julio). 

Cortos: Omar Vizquel (Medias Blancas de Chicago) se encuentra en observación médica “día a día” luego de un bolazo recibido en su rodilla el domingo anterior ... Astros de Houston recibieron en cambio al catcher venezolano Edwin Bellorín, proveniente de Reales de Kansas City ... Terry Francona, estratega de Medias Rojas de Boston, confirmó al carabobeño Félix Doubront como abridor del partido de hoy versus Rays de Tampa Bay ... Ramón Hernández (Rojos de Cincinnati) presenta constantes dolores en una de sus rodillas, motivo por el que ha estado chequeándose todos los días con el trainer de su equipo.

 

0 comentarios