Blogia
BEISBOL 007

Miguel Cabrera sí participará en el Derby de Jonrones

Miguel Cabrera sí participará en el Derby de Jonrones
Notas de los venezolanos
Miguel Cabrera sí participará en el Derby de Jonrones

John Griswold 

El Festival de Cuadrangulares del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, también tendrá presencia venezolana, ya que Miguel Cabrera decidió ser parte de la competencia, según informó ayer mlb.com. 

En un principio, el aragüeño había manifestado que no asistiría a la justa de poder, la cual se realizará el lunes, un día antes del encuentro de luminarias; sin embargo, la oficina del comisionado de las Mayores lo convenció de ver acción. 

Junto al slugger de Tigres de Detroit estarán los dominicanos Robinson Canó (Yanquis) y David Ortiz (Medias Rojas), con el jardinero Vernon Wells por la Americana, mientras que sólo los patrulleros Corey Hart (Cerveceros) y Matt Holliday (Cardenales) han sido confirmados en el “viejo circuito”. 

Víctor Martínez aún no pone a prueba su dedo
 

El guayanés Víctor Martínez tenía previsto practicar ayer; empero, decidió no hacerlo por recomendaciones del cuerpo técnico de Medias Rojas de Boston, dado que su dedo fracturado de la mano izquierda parece no estar sanado totalmente. 

El diario Boston Globe publicó dicha noticia en torno al receptor de los patirrojos, que todavía no colocará su mano en la mascota hasta que Gary Tuck, instructor de catcher de su franquicia, le otorgue el permiso. 

“V-Mart” fue colocado en lista de incapacitados en 28 de junio y en teoría, su vuelta a la actividad debería darse a fines de la próxima semana. 

Tres días después de la fractura de Martínez, Boston también vio lesionarse al suplente en la posición, el experimentado Jason Varitek, por lo que la custodia del diamante se ha convertido en un dolor de cabeza para el timonel Terry Francona. 

Carlos González sigue cuarto en el “Voto Final”
 

El zuliano Carlos González mantiene el cuarto puesto de la carrera hacia el “Voto Final”, como se le conoce a la última vía de acceso al Juego de Estrellas. 

Por delante del jardinero de Rockies de Colorado se encuentran el inicialista canadiense Joey Votto (Rojos de Cincinnati), el antesalista Ryan Zimmerman (Nacionales de Washington) y el cerrojo Billy Wagner (Bravos de Atlanta). 

“Car-Go” sólo supera en el concurso de popularidad de la Liga Nacional al taponero de Padres de San Diego, Heath Bell. 

Hernández no jugó por dolores de rodilla
 

Ramón Hernández continúa con sus molestias en la rodilla derecha, a tal punto que no formó parte del line-up de Rojos de Cincinnati ayer. 

El máscara cumanés ha sido atendido con frecuencia en los últimos tres días por el trainer de su equipo, dando a entrever que su estado es de “día a día”. 

Cortos: El manager de Rockies de Colorado, Jim Tracy, indicó a mlb.com que el derecho Jhoulys Chacín estará en el bullpen desde el viernes debido a que será activado el mexicano Jorge De La Rosa... Elvis Andrus (Vigilantes de Texas) recibió descanso en la jornada de ayer... Alberto Callaspo (Reales de Kansas City) no jugó ayer motivado a dolores en su muñeca.

 

0 comentarios