Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Armando Galarraga bajado a Triple A

John Griswold 

Poco más de un mes de ser privado de lanzar “juego perfecto”, Armando Galarraga fue enviado a las Menores por Tigres de Detroit, según reportes de mlb.com. 

El diestro había estado fatal en sus últimas cuatro aperturas, registrando 1-1 y 7.28 de efectividad, dígitos que incidieron para su descenso a Triple A. 

De esa forma, el cumanés deja foja de 3-2 y 4.45 en rayitas admitidas durante la presenta zafra, pese a que existen altas probabilidades que sea regresado al equipo grande felino en el mes de agosto. 

Monasterios activado por Belisario 

Dodgers de Los Angeles activaron al monticulista Carlos Monasterios, de acuerdo a la web oficial de Grandes Ligas. 

Monasterios arribó a nómina de lesionados el 19 de junio debido a ampollas en su mano; sin embargo, tras realizar una sesión de bullpen el martes, el alto mando californiano consideró que había llegado la hora de que volviera a la actividad en el “big show”. 

Sus números globales radican en 3-2 y 3.88 de porcentaje en carreras limpias. 

Vale citar que el derecho ocupará la vacante dejada en el roster por el también venezolano Ronald Belisario, colocado en lista restringida, motivado a inconvenientes familiares. 

Silva podría ir a lista de incapacitados 

Dolencias en una rodilla podrían hacer que Carlos Silva sea enviado a lista de incapacitados de 15 días. 

La noticia la difundió el prestigioso USA Today, siendo esa la causa por la cual el guayanés sólo efectuó 74 envíos al plato el martes, pese a lanzar seis sólidas entradas, antes de conseguir su noveno triunfo del año. 

Cortos: Carlos González (Rockies de Colorado) sigue cuarto en la carrera al “Voto Final” por la Liga Nacional, que da acceso al Juego de Estrellas... Omar Vizquel (Medias Blancas de Chicago) continúa “día a día”, en torno a su pequeña lesión de rodilla izquierda... El infielder Niuman Romero (Medias Rojas de Boston) fue puesto en asignación.

 

0 comentarios