Blogia
BEISBOL 007

Carlos González no pudo ir al juego de estrellas

Carlos González no pudo ir al juego de estrellas
Notas de los venezolanos
Carlos González no pudo en el Voto Final

John Griswold 

El inicialista canadiense Joey Votto consiguió el último boleto hacia el Juego de Estrellas (martes 13 de julio) por la Liga Nacional, al imponerse en el denominado “Voto Final”, con lo cual truncó las opciones del marabino Carlos González. 

En efecto, el jardinero zuliano finalizó cuarto, siendo superado también por el tercera base de Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman y el cerrador de Bravos de Atlanta, Billy Wagner. 

Los 22 jonrones y 60 remolques de Votto fueron argumentos que influyeron en su victoria dentro de dicho concurso de popularidad. 

Mientras tanto, González, de Rockies de Colorado, promedia .307 de average, agregando 15 vuelavallas y 55 producidas, dígitos que solamente lo podrían a ayudar a ingresar al partido de luminarias si se lesiona algún miembro del equipo del “viejo circuito”. 

Paulino enfrentó a bateadores 

en vivo 

El diestro Felipe Paulino enfrentó a bateadores durante la práctica de sus Astros de Houston ayer, mostrando estar casi recuperado de las dolencias en su hombro. 

“Fueron molestias ligeras de las cuales ya estoy prácticamente sanado. Tiré 30 envíos hoy (ayer) y me sentí bien”, comentó el dominico-venezolano a mlb.com. 

Se espera que el monticulista sea activado el 20 de julio cuando Houston choque ante Cachorros de Chicago. 

Endy promovido a Triple A 

Como parte de su plan de rehabilitación, Endy Chávez fue ascendido al Triple A de Vigilantes de Texas, según reportó la página oficial de Ligas Menores. 

El jardinero valenciano se recupera de su delicada operación de pierna, en julio de 2009, e incluso vio acción recientemente durante siete encuentros con el Fresno, filial Doble A de la franquicia tejana. 

El pelotero de 32 almanaques podría ser llamado para el equipo grande de Texas en agosto. 

Cortos: Por cuarto día seguido, Ramón Hernández (pierna) no estuvo en el lineup de Rojos de Cincinnati.

 

0 comentarios