Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Asdrúbal Cabrera comenzará a jugar el lunes

John Griswold 

El torpedero Asdrúbal Cabrera empezará a participar en los encuentros de rehabilitación este lunes, de acuerdo al diario Cleveland Plain Dealer. 

El anzoatiguense se fracturó el antebrazo el pasado 17 de mayo para operarse unos días después. 

Desde ese entonces, ha venido realizando trabajos físicos y peloteriles, separado de sus compañeros de Indios de Cleveland. 

Al momento de su lesión, Cabrera promediaba .287 de average en 136 apariciones al plato. 

Ramón Hernández a lista de incapacitados 

El receptor Ramón Hernández pasó ayer a nómina de lesionados de 15 días, según la página oficial de Grandes Ligas. 

El cumanés arrastra severas molestias en su rodilla izquierda, motivo que le había impedido ver acción en los últimos cinco juegos de Rojos de Cincinnati. 

“V-Mart” demorará su vuelta 

El rotativo Boston Globe reseñó que el catcher Víctor Martínez no retornará a las actividades del “big show” el 15 de julio como estaba previsto. 

El miércoles, el guayanés sometió a Rayos X su lesionado dedo pulgar, lo que obligó a los servicios médicos de Medias Rojas a tomar la decisión de postergar su vuelta. 

Incluso, es factible que “V-Mart” vuelva a accionar para la segunda serie de los patirrojos tras el Juego de Estrellas, alrededor del 20 de julio. 

Cortos: Miguel Cabrera (Tigres de Detroit) podría abrir en el Juego de Estrellas como inicialista de la Liga Americana si es que el canadiense Justin Morneau (Mellizos de Minnesota) no se recupera de la conmoción cerebral que sufrió hace dos días... El infielder Niuman Romero aceptó ser enviado a Triple A por Medias Rojas de Boston, tras haber sido colocado en asignación... El receptor prospectoJesús Montero (Yanquis) finalmente se queda en Nueva York, ya que no se concretó su cambio a Marineros de Seattle por el zurdo Cliff Lee, quien finalmente recaló en Vigilantes de Texas.

0 comentarios