Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /Resultados

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /Resultados
Alex González también la botó
Cabrera y Magglio volvieron a hacer desastres


Ordóñez sigue caliente con el madero.(Foto AP)
Detroit, julio 10 (AP).- Johnny Damon conectó en la quinta entrada un cuadrangular de tres carreras que fue el cuarto batazo de vuelta entera de Detroit contra Nick Blackburn, y los Tigres derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 7-4. 

El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de dos anotaciones en el primer episodio, el novato Alex Avila y el también venezolano Magglio Ordóñez siguieron con cañonazos solitarios sobre la cerca en cada uno de los dos capítulos siguientes. El cuadrangular de Damon dio a los Tigres una ventaja de cuatro carreras en la pizarra. 

Detroit, líder de la División Central en la Liga Americana, ha ganado cinco juegos consecutivos en general y 17 de 19 en casa. Los Mellizos, tercer lugar, han perdido cuatro seguidos y siete de los últimos nueve. 

Jeremy Bonderman (5-6) permitió tres carreras en seis entradas para acreditarse el triunfo. El dominicano José Valverde lanzó de manera perfecta el noveno episodio para su 19no salvamento. 

Blackburn (7-7) recibió siete carreras y siete imparables en cuatro entradas, y empató un registro en su carrera al permitir los cuatro cuadrangulares. 

Por los Tigres, Ordóñez de 4-1 con dos carreras anotadas y una remolcada; Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Carlos Guillén de 4-1. 

Azulejos 9, M.Rojas 5 

Toronto (AP).- José Bautista pegó de cuadrangular y encabezó las mayores con 24, mientras Alex González y Adam Lind también botaron la pelota cuando los Azulejos de Toronto ganaron 9-5 a los Medias Rojas de Boston. 

Los Azulejos, que lideran las mayores 135 vuelacercas, llegaron siete partidos con al menos dos jonrones y han bateado 20 jonrones en ese lapso. La marca del equipo en partidos con al menos dos cuadrangulares es de ocho y fue impuesta entre el 17 y el 25 de junio del año 2000. 

Lind bateó tres imparables y el venezolano González agregó tres remolcadas para Toronto. Fred Lewis pegó dos dobletes, anotó dos veces, se robó dos bases y empujó la carrera de la ventaja. 

Shawn Camp (3-1) trabajó una entrada y dos tercios para la victoria, mientras Kevin Gregg sacó cuatro outs y se fue con su 20mo salvado en 23 oportunidades. 

El derecho John Lackey (9-5) permitió siete anotaciones y ocho imparables en cuatro episodios y dos tercios. Entregó seis boletos, su peor cifra en la temporada. 

Por los Azulejos, Alex González de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas. 

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-2 con cuadrangular, una anotada y otra impulsada, y Gustavo Molina de 3-1 con una anotada. 

Bravos 4, Mets 0 

Nueva York (AP).- Omar Infante continuó con el bate encendido y Tim Hudson lanzó siete entradas difíciles antes de ceder la pelota al menor bullpen de la liga para llevar a los Bravos de Atlanta a la blanqueada de 4-0 sobre los Mets de Nueva York. 

Infante, virtual comodín de transferencias de los Bravos, conectó tres imparables y empujó una carrera, después de que pegó cuatro hits en el primer partido de la serie. 

Los Bravos descargaron toda su ofensiva contra Mike Pelfrey (10-4) en la quinta entrada y lo sacaron de la lomita al pegarse cinco sencillo seguidos en el episodio. Hudson le bateó al mexicano Elmer Dessens el doblete productor que puso la pizarra en 4-0. 

Por los Bravos, Martín Prado de 3-0 y Omar Infante de 5-3 con una impulsada. 

Cachorros 7, Dodgers 3 

Los Angeles (AP).- Tom Gorzelanny lanzó seis buenas entradas para que Cachorros de Chicago superaran a Dodgers de Los Angeles 7 a 3. 

Por los Dodgers, Carlos Monasterios cedió una carrera y dos hits en dos entradas, con tres ponches y un boleto. 

M. Blancas 5, Reales 1 

Chicago (AP).- Gavin Floyd lanzó de manera efectiva hasta la octava entrada, Carlos Quentin conectó dos de los tres cuadrangulares de Chicago contra Brian Bannister, y los Medias Blancas derrotaron 5-1 a los Reales de Kansas City para su séptima victoria consecutiva. 

Por los Reales, Alberto Callaspo de 4-0. 

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 4-2 con una anotada. 

Astros 4, Cardenales 1 

Houston (AP).- Brett Myers tuvo otra salida estupenda al lanzar ocho entradas con mucho control para contener a la poderosa ofensiva contraria y llevó a los Astros de Houston a derrotar por 4-1 a los Cardenales de San Luis. 

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-1 con una remolcada y Oswaldo Navarro de 2-0.

 

0 comentarios