Blogia
BEISBOL 007

"El Toro" finalizó terapias de autocontrol

"El Toro" finalizó terapias de autocontrol
Notas de los venezolanos
“El Toro” finalizó terapias de autocontrol

John Griswold 

El rotativo Chicago Tribune informó que Carlos Zambrano finalizó ayer sus sesiones de terapias psicológicas, por lo que viajará a Arizona a entrenar una semana previo a regresar a la disciplina de Cachorros. 

Es improbable que “El Toro” pase más de 15 días practicando en las granjas de los oseznos. Incluso el estratega Lou Piniella declaró hace un par de días que es casi un hecho que el porteño volverá al equipo en plan de relevista. 

Víctor Martínez se sometería a rayos x 

Según el diario Boston Globe, el guayanés Víctor Martínez tenía previsto someterse a rayos x anoche para descifrar si tiene fracturado su dedo pulgar de la mano izquierda. 

En principio, el receptor debía retornar a la acción a finales de la actual semana, pero el alto mando de Medias Rojas decidió frenar dicha vuelta hasta tener mejores análisis médicos. 

“V-Mart” se encuentra en lista de incapacitados desde el 28 de junio. 

Jhoulys Chacín “intocable” 

Rockies de Colorado intentarán dar caza a Padres de San Diego en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional; sin embargo y a pesar que sondearán el mercado hasta la fecha límite de cambios (31 de julio), no entregarán al criollo Jhoulys Chacín en ninguna transacción. 

“Chacín ha sido uno de nuestros mejores prospectos en los últimos años y ha mostrado su talento en este 2010. Queremos reforzarnos pero no a cambio de salir de él, quien también nos ayudará en lo que resta de campaña”, destacó el piloto de la novena rocosa Jim Tracy, al Denver Post. 

El marabino cosecha registro de 5-7, con 4.09 de efectividad en 77 episodios, abriendo 12 juegos y relevando en tres.

 

0 comentarios