Blogia
BEISBOL 007

Miguel Cabrera electo "Más Valioso"en primera parte de la zafra

Notas de los venezolanos
Miguel Cabrera electo “Más Valioso” en primera parte de la zafra


Miguel Cabrera finalizó tercero en el Derby de Jonrones 2010.(Foto AP)
John Griswold 

Luchar por la triple corona en la Americana es un aval que no pasa desapercibido para nadie y el caso de Miguel Cabrera es notable. El aragüeño ganó la encuesta realizada a 150 peloteros sobre el Más Valioso del “joven circuito” en la primera parte de la temporada, de acuerdo a un reporte de mlb.com. 

El inicialista de Tigres de Detroit arribó al Juego de Estrellas con .346 de average (1ero), 22 jonrones (2do) y 77 empujadas (1ero). 

“Tengo que decidirme por Miguel. Hay que ver todo el daño que ha hecho de la séptima entrada en adelante. Ha sido muy oportuno”, señalaba el jardinero de Angelinos de Los Angeles, Torii Hunter, en el citado portal. 

Del mismo modo, “Cabrerita” ha mostrado una gran capacidad mental, en especial al momento de superar los problemas extradeportivos que confrontó en 2009. 

“Ha sido un año fenomenal con los cambios que ha hecho. Demostró carácter y aplomo, después de los malos momentos por los que pasó”, decía el lanzador de Mellizos de Minnesota, Carl Pavano. 

El nacido en Maracay prevaleció en una reñida competencia con su colega Justin Morneau, de Minnesota, y el dominicano Robinson Canó, intermedista de Yanquis de Nueva York. 

Alex González ovacionado por sus compañeros
 

El campocorto Alex González recibió una sonora ovación y de pie, por parte de sus nuevos compañeros al ingresar por primera ocasión al clubhouse de Bravos de Atlanta, el jueves, 24 horas después de ser canjeado desde Azulejos de Toronto. 

El rotativo Atlanta Journal-Constitution’s dio a conocer el curioso episodio en relación al veterano beisbolista, quien se fue de 3-1 en su estreno con la divisa hachera. 

Asdrúbal Cabrera será activado próximamente 

La recuperación de Asdrúbal Cabrera ha ido más rápido de lo esperado en un principio, ya que el paracorto criollo se ha sentido en buenas condiciones tras disputar sus primeros tres encuentros de rehabilitación en Ligas Menores. 

El anzoatiguense colecciona cuatro hits en 10 turnos durante dicho periplo, pero lo importante es que su operado antebrazo funciona con normalidad. 

“Realmente me siento bien. Mi antebrazo y cuerpo también están en óptimas condiciones”, agregó el venezolano en el diario Akron Beacon Journal. 

Pese a que su escuadra, Indios de Cleveland, había planeado que tomase 30 turnos de rehabilitación, la activación del infielder podría darse tan pronto como a inicios de la próxima semana. 

“V-Mart” bateó a la zurda 


El catcher Víctor Martínez practicó bateo a la zurda ayer, pero aún no está listo para pararse a la derecha, ni defender el diamante, de acuerdo al Boston Globe. 

Luego de someterse a una resonancia magnética el jueves, a fin de conocer el estado de su sentido dedo pulgar, “V-Mart” participó en los entrenamientos de Medias Rojas previo al segundo desafío de la serie ante Vigilantes de Texas. El guayanés ingresó a lista de incapacitados el 28 de junio.

 

0 comentarios