Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón/ jueves 22/07/2010

Notas de los venezolanos
“El Toro” lanza hoy en Triple A

John Griswold

Carlos Zambrano tiene planeado lanzar hoy con el Iowa, filial Triple A de Cachorros de Chicago, de acuerdo a mlb.com.

“El Toro” iba a subir a la lomita entre martes y miércoles; no obstante, el piloto del equipo grande de Chicago, Lou Piniella, junto a su colega de Triple A, el legendario Ryne Sandberg, decidieron darle una jornada más de descanso, a fin de que pueda obtener un mejor enfoque recordando que no acciona en ningún nivel de la pelota desde el 25 de junio cuando protagonizó un altercado con el inicialista y compañero de equipo, Derrek Lee.

Silva abrirá el lunes

Por otro lado, el rotativo Chicago Tribune informó que Carlos Silva solamente retrasará un día su próxima presentación, que ahora será el lunes. En un principio se había especulado con la idea de que el guayanés perdiera un turno en la rotación de Cachorros, motivado a sus desastrosas últimas dos salidas donde había tolerado 11 anotaciones en un total de 2.1 actos de labor.

El cuerpo técnico de los oseznos determinó que el canadiense Ryan Dempster irá al morrito el domingo en detrimento de Silva, que entonces lo hará al siguiente día.

Gregor Blanco descendido

a las Menores

Casi dos meses duró Gregor Blanco en el “big show”, ya que ayer fue devuelto a Triple A por Bravos de Atlanta, según señaló el portal oficial de dicha organización.

El veloz criollo estuvo desde el 25 de mayo cumpliendo rol de corredor emergente y de cuarto jardinero para la divisa hachera. Promedió .310 de average, producto de 18 hits en 58 apariciones al plato, junto a tres impulsadas, nueve anotadas y una estafada.

De todas formas, es factible que el oriundo de Caracas regrese a la “gran carpa” en cualquier momento de la actual campaña.

Cortos: El receptor Ramón Hernández (Rojos de Cincinnati), quien se encontraba en lista de incapacitados desde el 9 de julio, debido a molestias en una rodilla, fue activado ayer... El jardinero Carlos González (Rockies de Colorado) retornó anoche a la acción tras un partido de ausencia, como consecuencia de una inflamación en el dedo índice de su mano izquierda... Según la cadena estadounidense Fox Sports, ha bajado el interés de Angelinos de Los Angeles en el infielder Alberto Callaspo (Reales de Kansas City)... Miguel Cairo inició por quinto encuentro seguido en la tercera base de Cincinnati, en lugar del lesionado Scott Rolen.

0 comentarios