Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Sandoval regresaría ayer a la acción

John Griswold 

Pablo Sandoval se perdió los últimos dos encuentros de Gigantes de San Francisco, ya que debió viajar a Venezuela para atender asuntos personales; no obstante, el antesalista tenía previsto volver a la acción anoche, versus Marlins de Florida. 

Así reportó el diario San Francisco Chronicle, en torno a “Kung Fu Panda”, quien ha decepcionado en la actual temporada, cosechando average de .263, seis cuadrangulares y 41 remolcadas. 

De todas maneras, su regreso debe servir de estímulo para una escuadra californiana que lucha arduamente con Dodgers de Los Angeles, Rockies de Colorado y los líderes Padres de San Diego por la cima del Oeste en la Liga Nacional. 

Zambrano se disculpará en persona el viernes 

En dos días, Carlos Zambrano pedirá disculpas personalmente a sus compañeros de Cachorros de Chicago, cuando éstos arranquen una serie de tres desafíos ante Rockies de Colorado, en Denver. 

“Sé que cometí un error, pero soy un ser humano dispuesto a rectificar”, señaló el “Toro” a mlb.com. 

Incluso, el carabobeño ya se había excusado en público a través de una entrevista concedida el lunes a la cadena ESPN. 

Hay que recordar que el diestro volverá a ser insertado en el bullpen de Cachorros. 

Ledezma ascendido por Pittsburgh
 

Piratas de Pittsburgh llamó para su club grande al zurdo Wilfredo Ledezma, según informes de mlb.com. 

El brazo guariqueño se estrena en 2010 en el mejor beisbol del mundo, a donde no llegaba desde la campaña anterior cuando no tuvo decisiones en 5.2 entradas (9.53 EFE) con Nacionales de Washington. 

Totaliza en las Mayores marca de 15-22 y 5.17 en rayitas limpias, lanzando para Tigres de Detroit (2003-2006), Padres de San Diego (2007-2008) y Washington. 

Venía de registrar 0-1, ocho salvamentos y 0.94 de efectividad en la sucursal Triple A de Pittsburgh. 

“El Guti” no jugó anoche 

El rotativo Seattle Times anunció que el jardinero Franklin Gutiérrez fue sacado del lineup de Marineros anoche, puesto que debía atender asuntos familiares. 

Se desconoce la gravedad de la situación del criollo, que promedia con el madero .246, adicionando nueve tetrabatazos y 40 producidas.

 

0 comentarios