Blogia
BEISBOL 007

Rumorama.com /Juan Vené

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

Citi-Field, Flushing (VIP-Wire) 

“Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de quienes nos cocinan”... Linyú Tang 

newyorkroneros.com... Los pitchers más castigados por los jonrones de Alex Rodríguez...: Bartolo Colón, Ramón Ortiz y David Wells. Sacó ocho contra cada uno de ellos. Otro dato...: Ha habido cinco grandes jonroneros nativos de Nueva York y Alex es el número uno, con sus 599. Lo siguen Lou Gehrig 493, Carl Yastrzemski 452, Rocky Colavito 374 y Hang Greenberg 331. 

Sultanesrarara.com... Isidro (Sid) Monge, quien fuera lanzador zurdo de Grandes Ligas, es el feliz coach de pitcheo de los Sultanes, metidos en la postemporada en México. Despacharon a los Dorados de Chihuahua, y van para la segunda serie de playoff con pitcheo sensacional de los abridores Edgar González, Walter Silva, Jonathan Castellanos y Sergio Mora... Yo que les digo. 

tempraneros.com... Desde 1905, las Grandes Ligas no han inaugurado en día viernes, según Elías Sport Bureau. Pero el año que viene, 106 años después, así será, y el primero de abril. Generalmente el juego inaugural es en lunes. De todas maneras, habrá actividad previa en Taiwán, donde jugarán serie de tres juegos los Diamondbacks y los Gigantes, entre el 25 y el 27 de marzo, viernes a domingo. 

anotenmerror.com... En la columna de ayer quise escribir Jesús Montero, el catcher carabobeño de triple A con los Yankees, pero ¡quién sabe por qué!, lo que publiqué fue Miguel Montero. Mis excusas para los lectores. 

corruptísimo.com... Uno de los politiqueros más gritones pidiendo que cambien de Phoenix El Juego de Estrellas 2011, el demócrata Charles Rangel, ha sido acusado de 13 delitos. Se incluye corrupción, al recibir regalos que afectan la función política, siendo congresista; pedir dinero con papel timbrado del Congreso para obras que nunca aparecieron; evasión de impuestos y otras bellezas. Rangel, quien nunca en su vida ha trabajado, sino dentro de la politiquería, será expulsado del Congreso y de su partido, y podría ir a la cárcel. 

politiqueríamentazón.com... Hablando de la Ley más famosa de los últimos tiempos, esa del estado de Arizona, puede ser que sea racista, criminal, injusta y horrible. Pero el Juego de Estrellas nada tiene que ver con eso. Y si es porque los peloteros extranjeros y sus familiares correrían peligro en Phoenix, entonces tendrían que sacar de ahí a los Diamondbacks, ya que a diario juegan con muchos latinoamericanos, tanto en su roster como de visita. El Juego de Estrellas es uno solito, los juegos de la temporada son 81. Aplaudo al comisionado Bud Selig en su posición de no mover el evento. Y abucheo a los politiqueros como Rangel y adláteres, que tratan de sacarle partido para sus partidos. Esos tipejos sí son antimexicanos y antilatinoamericanos. Sólo pro bolsillos propios. Lo que menos les importa es el dolor y las angustias de los inmigrantes. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

1 comentario

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.