Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Cachorros resignados a quedarse con un activado Zambrano

John Griswold 

Cachorros de Chicago tenían esperanzas de cambiar al criollo Carlos Zambrano antes de cerrarse la fecha para realizar negociaciones en las Mayores: hoy a las 11:59 pm; sin embargo, la franquicia osezna se ha resignado a mantener al polémico lanzador en su nómina. 

De acuerdo al portal espn.com, Chicago no ha recibido oferta alguna para traspasar al oriundo de Puerto Cabello, quien firmó un sustancioso contrato por más de 90 millones de dólares en 2007, el mismo al que le quedan otras tres temporadas de duración. 

Hay que recordar que los problemas de conducta del diestro trajeron como consecuencia que la divisa de la “ciudad de los vientos” planteara la posibilidad de enviarlo a algún equipo que deseara reforzarse a fin de intentar alcanzar los playoffs 2010. Por lo pronto, “El Toro” fue sacado ayer de la lista de restricción y ya integra el bullpen del estratega Lou Piniella. 

Para abrirle un hueco al porteño, los oseznos debieron liberar al relevista Bob Howry.

Alex González hospitalizado por gastritis 

Por segundo juego corrido, Alex González se ausentó de la alineación de Bravos de Atlanta. 

Y es que el rotativo Atlanta Journal-Constitution informó que el torpedero aragüeño fue llevado al hospital la mañana de ayer debido a una gastritis, aunque abandonó dicho sitio en la tarde. 

González había tenido síntomas de gripe el jueves. 

Igualmente, el alto mando de Bravos todavía no descarta que el venezolano retorne a la acción hoy o mañana. 

Wilson Ramos subirá en septiembre
 

El receptor valenciano Wilson Ramos será ascendido al “big show” por su nuevo equipo, Nacionales de Washington, en septiembre, según declaraciones del gerente general de los capitalinos, Mark Rizzo, al rotativo Washington Post. 

Ramos, considerado uno de los mejores prospectos de todo el sistema menor de Estados Unidos, recaló en los “Nats” el jueves, procedente de Mellizos de Minnesota, a cambio del cerrojo Matt Capps. 

El portentoso bateador debutó en Grandes Ligas con Minnesota el pasado 2 de mayo y totalizó average de .296 en 27 turnos para esa organización.

0 comentarios