Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Prado se fracturó un dedo y perderá 10 días

John Griswold 

El intermedista Martín Prado se fracturó el dedo meñique de su mano derecha y perderá al menos 10 días, según reportó el diario Atlanta Journal-Constitution. 

La lesión del aragüeño ocurrió la noche del viernes cuando su equipo Bravos de Atlanta enfrentaba como visitante a Rojos de Cincinnati. 

Prado ha sido un baluarte para la escuadra hachera en 2010, ya que promedia .315 de average (tercer mejor de la Nacional), con 13 jonrones y 43 remolques. 

Atlanta también tiene aquejado físicamente a su campocorto titular, Alex González, compatriota de Prado, motivado a una gastritis. 

Cachorros rechazaron oferta de Mets por Zambrano 

Carlos Zambrano finalmente se mantendrá en Chicago al menos durante lo que resta del curso y es que los Cachorros rechazaron una oferta para enviar al “Toro” a Mets de Nueva York a cambio del zurdo mexicano Oliver Pérez, el camarero dominicano Luis Castillo más dinero. 

Vale recordar que en la tarde de ayer culminó la fecha para realizar transacciones vía canjes en las Grandes Ligas. 

Gregor Blanco a Kansas City 

Bravos de Atlanta enviaron al jardinero venezolano Gregor Blanco a Reales de Kansas City, por el lanzallamas Kyle Farnsworth y el patrullero Rick Ankiel. 

En la transacción Atlanta también envió a Kansas City al relevista Jesse Chávez. 

Blanco jugó con los hacheros desde 2008 hasta el actual certamen, registrando .252 de average, junto a un cuadrangular y 42 producidas. 

Argenis Díaz de vuelta a las Mayores 

Piratas de Pittsburgh subió ayer al infielder criollo Argenis Díaz, de acuerdo a mlb.com. 

El excelso torpedero mirandino estará en su segunda pasantía con la divisa bucanera, la misma con la cual debutó en el “big show” el pasado 21 de abril. Apenas tomó un par de turnos sin éxito en dicha experiencia. 

Díaz ocupará la vacante de utility de cuadro dejada por Bobby Crosby, cambiado a Cascabeles de Arizona. 

Cortos: El pitcher dominicano-venezolano Felipe Paulino (Astros de Houston) fue transferido de la lista de incapacitados de 15 días a la de 60, debido a su lesión en el manguito rotador del hombro derecho... Medias Rojas de Boston planean volver a llamar al zurdo Félix Doubront, pero para que integre el inefectivo bullpen... El diestro Jeanmar Gómez (Indios de Cleveland) hará hoy su segunda presentación en la “gran carpa” cuando rete como visitante a Azulejos de Toronto.

 

1 comentario

Martina -

Enfocándonos un poco en los Medias Rojas de Boston, me gustaría compartir la noticia y sorpresa del retiro del boricua Mike Lowell en las Grandes Ligas. Lamentablemente esta temporada no ha sido la mejor, sus lesiones son fuerte y él reconoce que es tiempo de retirarse. Próximamente le harán un homenaje. Me gustaría compartir el enlace donde leí sobre el homenaje: http://mipagina.1001consejos.com/group/beisbol_grandes_ligas_resultados_jugadores_noticia/forum/topics/homenaje-a-mike-lowell-jugador