Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
A Carlos Guillén lo activan el lunes

John Griswold 

La lesión en la pantorrilla de Carlos Guillén pareciera haber quedado en el pasado, a tal punto que el aragüeño estará rehabilitándose en Ligas Menores este fin de semana y el lunes será activado por Tigres de Detroit. 

Mlb.com reportó sobre el panorama del veterano infielder, colocado en lista de incapacitados el 25 de julio. 

Incluso, el timonel de Detroit, Jim Leyland, consideró la posibilidad de utilizar a Guillén desde ayer, sin embargo terminó decantándose por la rehabilitación adecuada de su pupilo antes de volver al “big show”. 

Zambrano ahora medita el retiro 

Carlos Zambrano quiere mantenerse en el foco de atención mucho tiempo más. Y es que el controversial pitcher declaró al Chicago-Tribune que contempla la idea de retirarse del beisbol en 2012, cuando expire su sustancioso contrato. 

“El Toro” será reinsertado a la rotación de Cachorros el lunes, fecha en la cual retará a Gigantes de San Francisco. 

Chacín abrirá el domingo 

En definitiva, Jhoulys Chacín sí tomará el lugar de Aaron Cook en la rotación de Rockies de Colorado y será el domingo cuando inicie de nuevo un encuentro en las Mayores. 

El zuliano ha venido trabajando en el Triple A de Colorado, luego que los rocosos lo bajaron a fines de julio. Enfrentará a Piratas de Pittsburgh. 

Cook iba a ser enviado al bullpen, pero una lesión lo acaba de llevar a nómina de incapacitados. 

Mora “día a día” 

Melvin Mora recibió un pelotazo en la rodilla izquierda a 96 millas el miércoles, situación que lo tiene en condición médica “día a día”, de acuerdo al rotativo Denver Post. 

El yaracuyano de 38 almanaques fue víctima de una bola rápida del dominicano Denny Bautista, de Gigantes de San Francisco, que trajo como consecuencia su salida de dicho juego. 

Belisario estará en las Menores mañana 

El relevista Ronald Belisario estará disponible a partir de mañana en el equipo Triple A de Dodgers de Los Angeles. 

El prestigioso LA Times señaló que el tirapiedras venezolano ya comenzó su camino para el retorno a Grandes Ligas, considerando que ayer hizo bullpen en Dodger Stadium. 

Belisario no actúa con Dodgers de Los Angeles desde el 5 de julio, porque después fue puesto en lista restringida, gracias a motivos desconocidos.

 

0 comentarios