Blogia
BEISBOL 007

Resultados del Sabado en MLB

Martínez disparó décimo jonrón y González líder bate
Santana y “Kid” Rodríguez se combinaron para blanquear


Víctor Martínez, de Boston, conecta su décimo cuadrangular en la segunda entrada. (Foto AP)
Filadelfia (AP).- El venezolano Johan Santana lanzó de manera destacada durante siete episodios y un tercio, y Jeff Francoeur aportó la única carrera del encuentro, con un jonrón, para que los Mets de Nueva York superaran 1-0 a los Filis de Filadelfia. 

Los zurdos Santana (9-6) y Cole Hamels pintaron de blanco a sus respectivos rivales durante las primeras seis entradas. Santana no permitió un imparable sino hasta la sexta 

Santana permitió cinco hits con tres boletos y seis ponches para el triunfo. Su compatriota Francisco Rodríguez (24) sacó los cinco últimos outs para el juego salvado con un pasaporte y tres dos abanicados. Perdió Hamels (7-8). 

Por los Mets, Henry Blanco de 4-1. 

Cerveceros 5, Astros 2 

Milwaukee (AP).- Rickie Weeks bateó un jonrón dentro del campo y George Kottaras agregó otro solitario para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a llevarse el sábado una victoria de 5-2 sobre los Astros de Houston. 

Por los Astros, Humberto Quintero de 3-0. Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 3-0. 

Mellizos 7, Indios 2 

Cleveland (AP).- Carl Pavano lanzó durante siete innings para vencer a su antiguo equipo, Joe Mauer conectó cuatro imparables, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 7-2 a los Indios de Cleveland. 

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0 y Luis Valbuena de 4-1. 

Bravos 3, Gigantes 0 

Atlanta (AP).- Tim Hudson lanzó ocho entradas con eficacia, Troy Glaus conectó un sencillo de dos carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado por 3-0 a los Gigantes de San Francisco. 

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-1. Por los Bravos, Omar Infante de 4-1; Alex González de 3-0. 

Marlins 5, Cardenales 4 (10 innings) 

Miami (AP).- Hanley Ramírez conectó el doble de la victoria en la parte baja de la 10ma entrada con el que los Marlins de Florida vencieron el sábado por 5-4 a los Cardenales de San Luis. 

Clay Hensley (2-4) obtuvo la victoria al lanzar como relevista la 10ma entrada sin admitir anotación. Perdió Ryan Franklin (6-2). 

Medias Blancas 4, Orioles 2 

Baltimore (AP).- Gavin Floyd permitió dos carreras en siete entradas y los Medias Blancas de Chicago pusieron fin al comienzo invicto de Buck Showalter como mánager de los Orioles de Baltimore, al vencerlos el sábado por 4-2. 

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-1. Por los Orioles, César Izturis de 3-0. 

Angelinos 10, Tigres 1 

Detroit (EFE).- El abridor Scott Kazmir regresó de la lista de lesionados y permitió sólo una carrera en cinco entradas y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim apalearon 10-1 a los Tigres de Detroit. 

Por Anaheim, Alberto Callaspo de 4-3 con anotada y remolcada; Juan Rivera de 4-2, doble (17), dos anotadas y dos remolcadas; Bob Abreu de 4-1, doble (28) y dos anotadas; Maicer Izturis de 3-2, doble (11), remolcada y dos anotadas. Por Detroit, Miguel Cabrera de 2-1 y Enrique González aceptó dos hits y una carrera en 3.0 entradas con un boleto y un ponche. 

Yankis 5, M. Rojas 2 

Nueva York, agosto 7 (AP).- CC Sabathia superó en el duelo de lanzadores a John Lackey mientras que el mexicano Ramiro Peña remolcó un par de carreras en sustitución de Alex Rodríguez y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 5-2 a los Medias Rojas de Boston. 

Sabathia (14-5) espació seis imparables en ocho entradas y mejoró su foja a 13-0 en 18 salidas en el Yankee Stadium, una racha que está vigente desde el receso del Juego de Estrellas del 2009. Perdió John Lackey (10-7) y salvó Mariano Rivera (23). 

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-1 y error (15); Víctor Martínez de 4-1, jonrón (10), una anotada, una remolcada y Félix Doubront ponchó a dos en 1.0 entrada perfecta. 

Atléticos 6, Rancheros 2 

Oakland, California, EE.UU. (AP).- Coco Crisp apoyó con un jonrón, dos elevados de sacrificio y dos anotaciones y Gio González obtuvo su décima victoria de la temporada al llevar a los Atléticos de Oakland a vencer 6-2 a los Rancheros de Texas. 

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 3-0. 

Azulejos 17, Rayas 11 

Toronto (AP).- El receptor novato J.P. Arencibía conectó dos cuadrangulares en su debut en Grandes Ligas y Aaron Hill agregó otro par y los Azulejos de Toronto sumaron ocho jonrones para apalear 17-11 a las Rayas de Tampa Bay. 

Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación, Adam Lind y Lyle Overbay también ligaron vuelacercas para los Azulejos, que suman 175 jonrones y encabezan ese departamento en las Grandes Ligas. 

Rojos 4, Cachorros 3 

Chicago (AP).- Los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado por 4-3 a los Cachorros de Chicago, luego que Drew Stubbs les repitiera la dosis al conectar un jonrón que rompió un empate en la octava entrada y remolcó un par de carreras. 

Por los Rojos, Ramón Hernández de 3-2 con una impulsada y Miguel Cairo jugó a la defensiva. 

Piratas 8, Rockies 7 

Pittsburgh (AP).- El novato dominicano Pedro Alvarez resolvió el encuentro en la décima entrada, mediante un cuadrangular de tres carreras, para dar el sábado a los Piratas de Pittsburgh un triunfo por 8-7 sobre los Rockies de Colorado. 

Sean Gallagher (2-0) fue el ganador pese a permitir dos carreras y dos hits en 1.0 entrada con dos boletos. Perdió Houston Street (2-3). 

Por los Rockies, Carlos González de 5-2, triple (6), con una anotada, una producida y una base robada (17) para apoderarse del liderato de bateo en la Liga Nacional con promedio de .321 superando al dominicano Plácido Polanco (.320); Rafael Betancourt ponchó a dos en 1.0 entrada perfecta. Por los Piratas, José Tábata de 5-2 con un doble (12); Ronny Cedeño de 5-1 y Wilfredo Ledezma (1) retiró al único bateador que enfrentó para el “hold”. 

Cascabeles 6, Padres 5 

Phoenix (AP).- Chris Young inició y terminó el juego con cuadrangulares, dando el sábado a los Cascabeles de Arizona un triunfo de 6-5 sobre los Padres de San Diego. 

Aaron Heilman (3-3) fue el ganador pese a desperdiciar la oportunidad de salvar permitiendo dos carreras en el noveno inning. Perdió Luke Gregerson (3-6). 

Por los Padres, Edward Mujica ponchó a dos en 1.0 entrada perfecta. Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 1-0. 

Reales 2, Marineros 1 

Seattle.- El panameño Bruce Chen lanzó pelota de una carrera y tres hits en 7.0 entradas para la victoria de Reales de Kansas City 2-1 sobre Marineros de Seattle. 

Por Kansas City, Gregor Blanco de 4-0, impulsada y una base robada (2). Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-0 y José Celestino López de 3-0.

 

0 comentarios