Blogia
BEISBOL 007

Ningún daño le hace la envidia a A-Rod / Juan Vené

Ningún daño le hace la envidia a A-Rod  / Juan Vené
Juan Vené en la Pelota

Ningún daño le hace la envidia a A-Rod 

Flushing, Nueva York (VIP Wire) 

“Ser envidioso es ser tan incapaz como su envidia lo muestra”... 

Miguel de Cervantes 

-o-o-o-o-o-o-o- 

Al observar las maravillas de Alex Rodríguez, uno justifica que haya pobres de espíritu, de profesión y de imaginación que lo envidien, y hasta públicamente...: 

1).- Alex es el mejor pelotero del momento. Unico con las cinco habilidades de los auténticos superestrellas. Sólo comparable en la historia con Willie Mays, Joe DiMaggio Roberto Clemente y Mickey Mantle. 

2).- A los 35 años de edad lleva 10 años cobrando 30 millones de dólares por temporada y tiene contrato por la misma cifra hasta 2017, nada menos... ¡¿Cómo te quedó la calculadora?!... Y además, recibe Alex 20 millones más anualmente por sus otros negocios. O sea, cobra 50 millones de billetes con la sonrisa de George Washington por año, cerca de un millón semanalmente. 

3).- Eso es como para enterrar de reconcomio a cualquier envidioso que deba trabajar ocho horas diarias y cobre sólo unos 400 dólares cada mes, o algo así. 

4).- Alex, nativo de Nueva York (otro privilegio), es un trigueño de ojos azules y sonrisa permanente de felicidad, lo que resulta un encanto para las muchachas de todas las edades, razas y posición social y económica. 

5).- Todo lo que se vocifere, se escriba y se invente contra A-Rod le sabe a agua destilada sin sal... Es decir, ni se entera. 

6).- Lejos de acusarse a Alex por haber consumido esteroides alguna vez, se le admira por haberlo confesado públicamente en la primera oportunidad que tuvo a mano. Y es cierto que eso no estaba prohibido entonces. Y también es cierto que muchos no bigleaguers piensan que se hubieran metido esteroides, hormonas de crecimiento humano y anexos por aquellos días, como se suministra uno vitaminas, para mejorar en el juego o en la salud. 

Conclusión...: Alex es un hombre inmensamente feliz, joven, saludable, admirado y amado, multimillonario hasta el más allá, y a la vez, de trato cordial, humano. 

Quienes lo envidian e intentan perjudicarlo con cuatro letras mal escritas, son todo lo contrario, punto por punto. ¡Pobres diablos!... Digo yo, ¿no? 

Y puedo afirmar hoy que Alex llegará al Hall de la Fama de Cooperstown en su primera oportunidad. 

RETAZOS.- ** Asombroso, cómo en tan poco tiempo la familia Ley acabó con la tradición de décadas en Saltillo de llamar a los Saraperos “los ya merito”, porque siempre parecían que sí, pero no. Ahora parecen que sí, y pos siempre sí. Hasta se dan el lujo de descansar en estos días, en espera del rival para la serie final, ya que despacharon a los Sultanes sin darles mucho chance. ¡Van bien, muchachos, van bien!... ** SINCERAMENTE, creo que Fred Wilpon, su hijo Jeff y el gerente general, Omar Minaya, han querido ganar hasta la Serie Mundial todos estos años. Pero no han encontrado cómo... ** NO HABER ganado el Mundial de Fútbol fue un triunfo para Argentina, porque salieron de Diego Armando Drogadona. ¡Buena esa, muchachones!... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios