Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon / miercoles 11/08/2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon / miercoles 11/08/2010
Notas de los venezolanos
Freddy García quiere regresar con Medias Blancas en 2011

John Griswold 

Como no podía ser de otra manera, el deseo de Freddy García de cara a la venidera temporada ligamayorista es retornar con Medias Blancas de Chicago. 

“El Torpedo” ha sido el brazo más consistente de los patiblancos en 2010, ya que sin incluir su apertura de anoche registra 10-4 y 4.54 de efectividad. 

“Estamos viendo esa posibilidad, sí me gustaría quedarme aquí, pero veremos qué pasa”, señaló el mirandino al diario Chicago Tribune. 

“Ahora, ellos tienen a Edwin Jackson también y quieren retener a Jake Peavy, para juntarlo de nuevo con John Danks, Mark Buehrle y Gavin Floyd. Esperemos que igualmente Ozzie (Guillén) y la gerencia estén interesados en retenerme”, prosiguió. 

Por su parte, el gerente general de Medias Blancas, Ken Williams confesó al mismo rotativo sentirse sorprendido con la actuación del veterano serpentinero. “Freddy nos había demostrado hace cinco años su capacidad como lanzador, pero no pensamos que luego de sus problemas físicos rendiría tanto en el 2010”. 

Carlos Guillén listo para encender a Detroit 

Tigres de Detroit se encuentran mucho más lejos de lo que estaban cuando Carlos Guillén ingresó en lista de lesionados, el 25 de julio; sin embargo, una vez que ha abandonado dicha nómina, el infielder aragüeño no baja los brazos. 

“No nos rendiremos, ha sido un año difícil porque Magglio Ordóñez y yo nos lesionamos en un momento en el cual estábamos a dos juegos y medio del primer lugar. Pero aún quedan casi dos meses de temporada y daremos pelea”, advirtió Guillén a mlb.com. 

La escuadra felina tendrá que descontar nueve juegos si aspira desbancar a Medias Blancas y a Mellizos de Minnesota de la cima del centro en la Americana. 

Lo positivo en el caso del aragüeño es que su adolorida pantorrilla derecha pareciera estar en perfecto estado. 

“Me siento muy bien de la pierna. De ambos lados del plato hago swing con naturalidad”. 

Belisario superó problemas personales 

El relevista Ronald Belisario, activado finalmente ayer, confesó en mlb.com que los problemas personales que confrontó el mes pasado fueron superados. 

“Quedaron en el olvido los inconvenientes que tuve, así que mi mente sólo piensa en ayudar a Dodgers de Los Angeles, aseguró el lanzallamas, quien no dijo de qué se trataron esos problemas que lo insertaron en lista restringida por un mes. 

Silva conversó con Zambrano 

Carlos Silva sostuvo una conversación con una persona allegada a Cachorros de Chicago, minutos después de someterse a una cirugía cardíaca: su paisano Carlos Zambrano. 

Y es que el guayanés le manifestó al carabobeño sentirse bien tras la intervención. 

“Me dijo que se sentía bien. Yo y todos los compañeros le deseamos lo mejor”, apuntó “El Toro” en el portal lasmayores.com. 

Silva podría iniciar ligeros entrenamientos la semana entrante en pos de intentar volver a lanzar en 2010.

 

0 comentarios