Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 12/08/2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon  12/08/2010
Notas de los venezolanos
Johan Santana demandando por agresión

John Griswold 

La mujer que acusó a Johan Santana de supuesta violación en octubre de 2009, formalizó su demanda la noche del martes, según anunció la agencia Associated Press (AP). 

En efecto, la fémina de 35 años y madre soltera de dos hijos, no ha sido identificada de nombre por el condado de Lee, en Florida, donde efectuó la acusación. 

El incidente ocurrió en un campo de golf del mencionado sitio al oeste de Florida. Ambas personas eran vecinos en aquella época. 

En su momento, el pitcher merideño reconoció haber tenido relaciones sexuales con la mujer, aunque por voluntad propia. 

La demandante busca una indemnización de más de 15 mil dólares. 

Por lo pronto, Jay Horwitz, vocero del equipo del venezolano, Mets de Nueva York, admitió que están al tanto de la demanda, pese a que aún no la han revisado. 

Prado bateará hoy 

El camarero Martín Prado tendrá prácticas de bateo hoy, a fin de seguir con su recuperación luego de la fractura del dedo meñique de su mano derecha, de acuerdo al rotativo Atlanta Journal-Constitution. 

El aragüeño se encuentra en lista de inactivos desde el 31 de julio, un día después de lesionarse en la zona citada. 

Prado tiene previsto participar en par de cotejos de rehabilitación antes de regresar a la actividad de Bravos de Atlanta, entre domingo y lunes. 

Paulino será examinado 

El dominico-venezolano Felipe Paulino será visto hoy por el afamado galeno James Andrews, en pos de conseguir una solución a su delicada lesión de hombro. 

El derecho de Astros de Houston lanzó por última vez en las Mayores a finales de junio, ya que sufrió severos inconvenientes con el manguito rotador de su hombro. 

“Intentaremos usar todos los mecanismos para ver si puedo volver a pitchear este año”, comentó Paulino a mlb.com. 

Chacín hará una apertura más en Triple A 

Jhoulys Chacín efectuará una salida más en Ligas Menores, previo a retornar a Rockies de Colorado en el “big show”. 

El Denver Post reportó que el pitcher zuliano lanzó el martes para el filial Triple A de los rocosos y estaría incorporándose al equipo grande a comienzos de la otra semana. 

Cortos: Ayer se cumplieron 19 años del “no hit no run” de Wilson Alvarez (Medias Blancas de Chicago) ante Orioles de Baltimore... El infielder Carlos Guillén (Tigres de Detroit) acumula de 10-0 desde que regresó de la lista de incapacitados (lunes)... El jardinero Magglio Ordóñez (Tigres de Detroit) será evaluado la semana que viene en Detroit, con el objetivo de verificar si su lesionado tobillo podrá estar recuperado antes que termine la justa... Miguel Cabrera (Tigres de Detroit)arribó ayer a 106 boletos intencionales recibidos en su carrera, siendo el tercer criollo, junto a Andrés Galarraga y Bob Abreu que alcanzan dicha cifra.

 

0 comentarios