Blogia
BEISBOL 007

Pésimo ambiente en Mets por caso Fco. Rodríguez

Pésimo ambiente en Mets por caso Fco. Rodríguez
Juan Vené en la Pelota

Pésimo ambiente en Mets por caso Fco. Rodríguez 

Citi-Field, Flushing (VIP-WIRE) 

“Solo el bígamo cree en el matrimonio”... Pacomio 

-o-o-o-o-o- 

Francisco Rodríguez amaneció ayer preso, en las instalaciones policiales de aquí, de Citi-Field, y cuando a media tarde enviaba esta columna, lo habían llevado ante la Corte Criminal de Queens. Además, los Mets lo suspendieron sin sueldo y con prohibición de venir al estadio, durante dos juegos. 

Todo lo que hizo el fortachón y barbado atleta de 28 años, fue atacar a puñetazos a su suegro, de 53, y a su esposa, en pleno clubhouse, después del juego de anteanoche. La víctimas de la agresión fueron atendidas hasta ayer en la madrugada en el Flushing Hospital, de heridas contusas, especialmente en las caras. 

Un pelotero que estaba cerca de Francisco cuando el altercado, dijo que oyó al suegro reclamarle porque trata muy mal a su hija. 

Por cierto, Venezuela se adueñó del ambiente beisbolero en este pueblecito que llaman Nueva York durante la últimas horas, y así ha aparece medio olvidado otro escándalo, el del mexicano de Culiacán, Oliver Pérez, y su contrato inoperante por 12 millones de dólares anuales hasta 2011. Me dijo el mánager Jerry Manuel, que podría ser el abridor del juego de mañana. 

Además del caso Rodríguez, otro venezolano, Johan Santana, vuelve a ser acusado de violar a una dama de 35 años, la misma, en Florida. Y el papá de los quíntuples, Melvin Mora (Rockies), disparó cuadrangular con tres en bases el martes para ganarle el juego a los Mets. 

Francisco Rodríguez está firmado hasta 2011 por 13 millones anuales. Pero ayer, poco antes de comenzar el juego con los Rockies, discutían en las oficinas el futuro del relevista, quien ha tenido problemas de agresividad, incluso contra el coach del bullpen, Randy Niemann. Además, anteanoche también intentó agredir a los reporteros que le preguntaban sobre el problema. Los insultó con palabras malsonantes y alcanzó a empujar a uno de ellos. 

“Está situación no está de acuerdo con la imagen de los Mets”, dijo ayer Jeff Wilpon. Y agregó: “Como propietario de la organización, estoy muy contrariado con la inapropiada actitud de Francisco, por lo que este asunto lo vamos a tratar muy seriamente”. 

El agente de Rodríguez, Paúl Kinzer, se negó a comentar sobre el problema. Y dijo lo que dicen todos cuando temen decir algo: “No comment... No comment”. 

De todas maneras, esta noche, con los Phillies como visitantes, será la noche latinoamericana en Citi-Field. Los peloteros usarán las camisas con la inscripción “Los Mets”. 

Y presentarán a Sergio Varas y a su orquesta antes de la voz de play ball. Igual que al ballet de “Latin Moves”; al “Mariachi Loco” y otras agrupaciones musicales mexicanas y dominicanas. 

-o-o-o-o- 

“Si vas a llorar, llora junto con alguien, alivia mucho más que llorar solo”... Regina Brett 

-o-o-o-o- 

“Cuando un millonario pasa a mejor vida, sus herederos pasan aún a más dichosa vida”... Pacomio 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 



jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios