Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
“El Kid” soltado sin fianza aunque suspendido

John Griswold 

En boca de todos está el arresto que sufrió Francisco Rodríguez la noche del miércoles por golpear al padre de su novia. Pues, 24 horas más tarde, “El Kid” fue dejado en libertad y sin pagar fianza, aunque un juez de la corte de Queens, Nueva York, seguirá con los cargos por asalto en tercer grado. 

La agencia noticiosa AP reportó lo relacionado al lanzador venezolano, colocado en lista restringida por Mets de Nueva York, escuadra que lo ha suspendido un par de juegos, incluyendo el salario de éste, que ronda los 125.600 dólares diario. 

Vale recordar que “K-Rod” agredió físicamente a su suegro en la sala de familiares de peloteros de Mets, cuando el segundo se entrometió en una discusión del jugador con su mujer, tras el partido ante Rockies de Colorado en el Citi Field. 

Evidentemente, Rodríguez debió asistir a la mencionada corte en la mañana de ayer, donde se le ordenó mantenerse de momento alejado de la persona a la cual atacó, Carlos Peña, de 53 años, igual que de su novia e hijos. 

“Los dueños y la organización estamos muy desilusionados por el comportamiento inapropiado de Francisco y nos tomamos el asunto muy seriamente”, declaró a la AP Jeff Wilpon, director de operaciones de los Metropolitanos. 

Mijares a lista de incapacitados 

El relevista zurdo José Mijares entró a lista de lesionados por segunda vez en la temporada, como consecuencia de inconvenientes en una de sus piernas, según mlb.com. 

El consistente apagafuegos ha sido vital dentro del bullpen de Mellizos de Minnesota, ya que registra marca de 1-1, ocho holds (ventajas reservadas) y efectividad de 2.81. 

Infante seguirá como titular 

La suerte seguirá jugando a favor de Omar Infante, aunque sea en detrimento de sus compañeros de equipo y es que el utility criollo se mantendrá en la titular de Bravos de Atlanta, incluso cuando regrese el camarero Martín Prado, puesto que el antesalista Chipper Jones perderá el resto de 2010. 

El timonel de Bravos, Bobby Cox, mencionó en la web oficial de la “gran carpa” que Infante será su tercera base titular desde la próxima semana, momento para el cual se supone Prado retornará a la acción. 

El jugador anzoatiguense ha tenido la mejor zafra de su carrera, producto de un .330 de average, con tres vuelacercas y 20 remolques. 

Chirinos ascendido a Triple A 

Minorleaguebaseball.com reportó que el receptor Robinson Chirinos fue llamado por primera ocasión en su carrera para jugar en la sucursal Triple A de Cachorros de Chicago. 

El falconiano promedió .318 puntos, junto a 15 jonrones y 64 empujadas en Doble A.

Del mismo modo, es factible que Chirinos debute en las Mayores en septiembre. 

Cortos: El antesalista Pablo Sandoval (Gigantes de San Francisco) descargó ayer su primer jonrón desde el 15 de junio... El torpedero Marco Scutaro no alineó ayer por Medias Rojas de Boston, siendo la cuarta vez en el curso que obtiene descanso.

 

1 comentario

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?