Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vené Domingo 15/08/2010

Juan Vené en la Pelota

El homeless Karate Kid, Pancho Punch o Ko-Rod 

Citi-Field Flushing (VIP Wire) 

“Démosle al hombre salud y metas para alcanzar, y no se detendrá a pensar sobre si es feliz o no”... George Bernard Shaw 

-o-o-o-o- 

** Al record de más salvados en una temporada, 62 en 2008 con los Angelinos, debe agregársele ahora a la carrera de Francisco Rodríguez la nueva marca que acaba de imponer...: El homeless más adinerado en la historia de Nueva York. 

** Porque, no obstante cobrar 39 millones de dólares por tres años, una orden judicial le prohíbe acercarse a su lujosa mansión, en Old Brookville, Long Island. Además, los Mets tampoco lo dejaron entrar a Citi-Field antenoche. Debió reaparecer anoche, tras dos días de suspensión sin sueldo, igual a $125,683.00. 

** Por cierto, jueves y viernes días de los juegos de la suspensión, Johan Santana y R.A. Dickey relevaron a Francisco, porque tiraron juegos completos. 

** Ahora el mozo es llamado Karate Kid, o Knockout Rod, o Pancho Punch. 

** Por si eres el único en este mundo que no está enterado, el muchachón de 28 años, 200 libras de peso, seis pies de estatura y una barba tipo talibán, le entró a puñetazos a Carlos Peña, de 53 años y padre de su amante, Daian Peña, madre de un par de mellizas de Pancho Punch, aún bebés. El caballero le había reclamado el mal trato que sufre su hija. 

** Lo peor del caso es que Knockout-Rod atacó a don Carlos en pleno Citi Field, en el recinto donde se reúnen familiares de los peloteros a esperarlos. 

** Quienes tuvimos la suerte de estudiar primaria, aprendimos desde el primer grado que no se debe pelear en la escuela ni en el sitio donde uno trabaja. Por eso, cuando se tenía problemas con alguno en el grado se le retaba diciéndole...: “Te espero afuera después de las clases”. Karate Kid no sabía eso, y le entró a trompada limpia al pobre quincuagenario en pleno Citi-Field. Bueeeeeno, en Shea Stadium hubo unos cuantos campeonatos mundiales de boxeo. Pero esta ha sido la primera pelea en Citi Field... Otro record... Yo que te digo... 

** Médicos han recomendado a los Mets someter a Karate Kid a tratamiento médico, a ver si le sacan lo que tiene en el cerebro. Porque ha sufrido más de media docena de altercados, producto de su mala educación y carácter violento... Explosiva combinación, yo que te digo. 

RETAZOS.- ** El mánager de los Mets (¡más de los Mets!), Jerry Manuel, estaba entusiasmado con la idea de que el juego de ayer sábado, con los Phillies de visita, lo abriera Oliver Pérez, “¡A ver qué ocurre!”. Pero en las oficinas lo convecieron de que mejor era subir de las menores a Pat Misch, con 11-4, 3.23 en Triple-A, Buffalo. Y así fue... ** VOLVIENDO a los Mets, lo cierto es que gracias a Knockout-Rod, los Mets le han robado a los Yankees y a todo el mundo del beisbol, los espacios más importantes en periódicos, televisión y radio en este pueblecito que llaman Nueva York, el cual es la capital mundial de la noticia... **CIERTO, los Mets no irán a postemporada, los Yankees sí. Peeeeeero, eso es otra cosa... Yo que te digo... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios