Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
“K-Rod” también irá a terapias para controlar ira

John Griswold 

Nuevo capítulo en la historia reciente de Francisco Rodríguez y es que según el prestigioso The New York Times, “El Kid” ha aceptado asistir a terapias profesionales para controlar la ira. 

Rodríguez retornó anoche al roster de Mets de Nueva York, tras cumplir una suspensión interna de dos juegos, motivado a que golpeó a su suegro, el miércoles, en el propio Citi Field, estadio de su franquicia. 

Emitió un comunicado disculpándose con sus seguidores, así como con los compañeros de equipo y directivos metropolitanos. 

De esa manera, el taponero caraqueño seguirá los pasos de su compatriota Carlos Zambrano, quien hace aproximadamente mes y medio necesitó de ayuda especializada para enmendar su carácter. 

“K-Rod” será evaluado por médicos de MLB y del Sindicato de Peloteros del mismo organismo a fin de determinar el tratamiento que le aplicarán. 

Paulino no será operado de momento 

El derecho Felipe Paulino difícilmente vuelva a pitchear este año para Astros de Houston, pero es casi seguro que no se someterá a ninguna operación de hombro. 

El rotativo Houston Chronicle anunció que el dominicano-venezolano tiene inflamado el manguito rotador de su hombro de lanzar, así que deberá tomar mucho descanso. Fue chequeado por el afamado galeno James Andrews. 

El serpentinero de 26 años no lanza desde el 20 de junio y su récord en 2010 con los espaciales es de 1-8, junto a 4.40 de efectividad. 

Chacín abre el martes por Colorado 

Ahora sí parece seguro que el zuliano Jhoulys Chacín iniciará por Rockies de Colorado el martes. 

Así lo dio a conocer mlb.com, agregando que el diestro criollo entrará en la rotación rocosa, como consecuencia de la lesión del zurdo canadiense Jeff Francis. 

Chacín se encuentra en Triple A, pese a que es bastante factible que terminé la temporada en el staff de abridores de Colorado. 

Gutiérrez enfrentará bateadores en vivo 

El relevista Juan Carlos Gutiérrez enfrentará a los bateadores de su equipo, Cascabeles de Arizona, previo al juego de hoy ante Nacionales de Washington. 

Según el diario Arizona Republic, el anzoatiguense está casi recuperado de la lesión en su hombro que lo envió a lista de incapacitados y de donde deberá salir el miércoles.

 

0 comentarios