Blogia
BEISBOL 007

Las sutilezas en caso Karate-Kit o Kout Rod

Juan Vené en la Pelota

Las sutilezas en caso Karate-Kit o Kout Rod

Citi-Field, Flushing (VIP-Wire)

“Alex Rodríguez fue hecho para jugar al beisbol. Y si no lo hubieran hecho así, estaríamos sufriendo una pérdida enorme”...

Joe Girardi.-

Hoy es Día del Correo, y mañana también lo será.

Nesmar Finol, de Maracaibo, dice...: “Me pareció tan fina como graciosa y ejemplar la columna del domingo acerca Francisco Rodríguez. Porque en cuanto a los hechos, sólo se limita a informar objetivamente, y rodea todo lo demás con una gracia muy sutil, que logra minimizar la gravedad del caso. Por ejemplo, cuando lo llama “Karate Kid, y Nockout-Rod, y Pancho Punch”, hace gala de un fino humorismo. Soy profesora de filosofía, y si me lo permite, voy a utilizar esa columna para mis clases”.

Amiga Nesie...: Es un honor que uses mi columna. Gracias por todo y saludos a tus alumnos.

Javier González, de Atlanta, Georgia, envió este email...: “De Alex Rodríguez, que digan lo que les venga en gana, que lo envidien, que le deseen todo lo malo que quieran. Pero es y será siempre un ganador, buenmozo, un galán, atleta, excelente bigleaguer, y pare Ud. de contar. Es el mejor, y punto. Duélale a quien le duela”.

Gaspar Molero, de San Francisco del Zulia, dice...: “Ud. afirma que Alex Rodríguez es el mejor jugador del momento, y lo compara con Willie Mays, Joe DiMaggio, Roberto Clemente y Mickey Mantle. Mi pregunta es ¿no debería estar ahí el nombre de Albert Pujols?”.

Amigo Gaspo...: No. Porque me referí, y con mucha claridad, a las cinco habilidades que han tenido esos cinco. Pujols es muy buen chocador y tiene enorme poder, pero sus manos no son de las mejores, tampoco el brazo, ni es rápido entre las bases.

Omar Taborda A. de Maracaibo, pregunta...: “¿Cómo se hace la escogencia para el draft de junio, quién decide cuánto se les paga como bono, y qué ocurre si alguno no acepta la oferta del equipo que lo seleccionó?”.

Amigo Omo...: Primero escoge el equipo de más bajo récord en el año anterior, y ascienden en ese orden de victorias y derrotas de abajo hacia arriba... Los agentes y los ejecutivos de las organizaciones acuerdan los montos a pagarse... Muchos no han firmado, y se han dedicado a seguir estudiando o a otro deporte. En todo caso, pueden ser escogidos por el mismo equipo o por cualquier otro, en el siguiente draft.

Miguel Ocando, de Maracaibo, pregunta...: “¿Ud cree que Ken Griffey hijo será elevado al Hall de la Fama de Coperstown en su primera oportunidad?”.

Amigo Migo...: Absolutamente sí. Y considero que será con un alto porcentaje de votos. En mi opinión, lo dio todo por el beisbol y al máximo de calidad, aún v/s lesiones.

Pedro L. Vargas, de Coro, pregunta...: “¿Cómo consigo las Reglas del Beisbol en la web?

Amigo PeEleVé...: Las páginas web no son fuentes de información para mí. Por eso no sé. Pero en papel puedes pedirles las Reglas a Ramón Corro, Meridiano TV. Fue quien editó las últimas que han aparecido en Venezuela. Excelentes, por cierto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios