Blogia
BEISBOL 007

Bravos adquieren a Derrek Lee de los Cachorros

El primera base de los Cachorros de Chicago, de 34 años, pasó a integrar el equipo de Atlanta en un cambio que enviará tres jugadores de las menores a su anterior equipo.

 

  Atlanta.- Desesperados por reforzar su ofensiva, los Bravos de Atlanta adquirieron al primera base Derrek Lee de los Cachorros de Chicago. 

La producción de Lee ha sido floja en la última temporada de su contrato de cinco años y 65 millones de dólares con los Cachorros. Batea para .251 con 16 jonrones y 56 impulsadas. También se ha visto afectado por una molestia en la espalda que le impidió jugar contra los Padres de San Diego, reseñó AP. 

Pero los Bravos, que lideran el Este de la Liga Nacional con dos juegos y medio de ventaja, necesitan lo que sea en ataque tras perder a su tercera base Chipper Jones por el resto de la temporada tras lesionarse la rodilla, y sin importar que ya tenían a Troy Glaus en la primera base. 

A cambio de Lee, Atlanta enviará tres jugadores de las menores a los Cachorros. 

Lee, de 34 años, hizo uso el mes pasado de su facultad de vetar canjes en su contrato con lo que evitó ser transferido a los Angelinos de Los Angeles.

 

 

0 comentarios