Blogia
BEISBOL 007

Wilson Ramos llamado por Nacionales de Washington

Wilson Ramos llamado por Nacionales de Washington
Notas de los venezolanos
Wilson Ramos llamado por Nacionales de Washington

John Griswold 

Nacionales de Washington promovieron a su equipo grande al catcher venezolano Wilson Ramos, según mlb.com. 

El talentoso pelotero carabobeño debutó en las Mayores el pasado 2 de mayo, pero vistiendo el uniforme de Mellizos de Minnesota, divisa que lo canjeó a los “Nats” el 30 de julio. 

En 27 turnos, Ramos cosecha .296 de average, con un remolque. 

Compartirá tiempo de juego con los puertorriqueños Iván Rodríguez y Wil Nieves. 

Asociación de Peloteros apeló decisión de Mets sobre el “Kid” 

Tal y como era esperado, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas introdujo en la tarde de ayer su queja en torno a la decisión de Mets de Nueva York de colocar a Francisco Rodríguez en lista de descalificados. 

De esa manera, el sindicato que defiende los intereses de los jugadores de Major League Baseball intentará que el cerrador venezolano devengue su salario en los dos meses que perderá a raíz de la operación en el dedo pulgar de su mano derecha, tras agredir físicamente a su suegro el miércoles 11 de agosto en el Citi Field de Nueva York, parque de su equipo Mets. 

Guillén de nuevo 

a lista de lesionados 

Por tercera ocasión en 2010, el camarero Carlos Guillén dio a parar a lista de incapacitados de 15 días, ahora como consecuencia de sus dolencias en la rodilla izquierda. 

La web oficial de la “gran carpa” comunicó lo relacionado al aragüeño, víctima de una dura barrida en la segunda base por parte de Brett Gardner, de Yanquis de Nueva York, intentando romper una doble matanza el lunes. 

Su baja vuelve a ser un duro golpe para Tigres de Detroit, equipo que ha perdido terreno ante los líderes del centro de la Liga Americana, Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago. Colecciona .273 puntos, seis cuadrangulares y 34 empujadas. 

No volverá al menos hasta dentro de 15 días. 

Juan Carlos Gutiérrez activado 

Mlb.com reportó que el relevista de Cascabeles de Arizona, Juan Carlos Gutiérrez, abandonó ayer la nómina de incapacitados. 

El oriundo de Puerto La Cruz se lastimó el hombro de lanzar el 2 de agosto, motivo que lo dejó inactivo hasta estos momentos. 

Su foja en la actual justa es de 0-6, tres salvados, ocho holds (ventajas preservadas) y porcentaje de rayitas limpias de 6.69. 

Silva hizo bullpen 

Carlos Silva efectuó ayer de forma adecuada una sesión de bullpen, de acuerdo al rotativo Chicago Tribune. 

El guayanés acumula tres días entrenando en el Wrigley Field de Chicago, después de haberse sometido a un procedimiento cardiológico el 9 de agosto. 

Debería estar de regreso en la rotación de Cachorros en dos semanas. 

Cortos: José Celestino López (Marineros de Seattle) promedia un jonrón por cada 64.7 turnos en 2010, cifra muy por debajo de lo hecho en 2009, un cuadrangular cada 24.5 apariciones al plato... Ronny Cedeño (Piratas de Pittsburgh) volvió a ser sacado a última hora del lineup bucanero, debido a molestias en el hombro... Elvis Andrus (Vigilantes de Texas) recibió día libre ayer... El torpedero Alcides Escobar (Cerveceros de Milwaukee) salió del encuentro de su divisa el miércoles contra Cardenales de San Luis, porque sufrió calambres en su pierna izquierda.

0 comentarios