Blogia
BEISBOL 007

Notas de los venezolanos en MLB y Japón

Notas de los venezolanos
Galarraga trata de reencontrar estabilidad


Armando Galarraga.
John Griswold 

Muy contradictorio ha sido el panorama de Armando Galarraga luego de que el pasado 2 de junio se frustrara su juego perfecto, a raíz del claro error del umpire Jim Joyce. Pues desde entonces, la fama ha rodeado al cumanés; sin embargo, las victorias no han llegado de forma habitual. 

“Me estoy sintiendo bien, pero la suerte no ha estado de mi lado últimamente”, comenta Galarraga a mlb.com. 

A partir del citado polémico episodio, el sucrense reúne marca de 1-4, con 5.14 de efectividad (totaliza 3-5 y 4.53). 

“Han habido juegos en los que he salido ganando, el relevo le hacen carreras y no puedo ganar, en otro tuve que abandonar cuando me faltaba un out para la victoria debido a que me dieron un bolazo en mi tobillo”, cuenta. 

De todas formas, su franquicia Tigres de Detroit, no pierde paciencia con el derecho, dueño de 13 lauros en 2008, su año de novato. 

“Armando tiene un gran repertorio y una calidad indudable”, reconoce el mánager de Detroit, Jim Leyland en el mismo portal. 

Lo cierto del caso es que Galarraga deberá recuperar la senda del éxito si quiere ayudar a la escuadra felina a intentar llegar a postemporada. 

“Car-Go” no irá a lista de lesionados 

El Denver Post indicó que el jardinero Carlos González no pasará por nómina de incapacitados. 

El marabino sufrió la noche del miércoles una contusión en su rodilla derecha, que lo tiene en evaluación médica diaria. 

“Car-Go” es vital para unos Rockies de Colorado que luchan en pos de avanzar a los playoffs, ya que se encuentran a seis juegos del comodín en la Nacional. 

Boston desea retener a “V-Mart” 

El agente de Víctor Martínez, Wilfredo Polidor, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que Medias Rojas de Boston ya le comunicó al guayanés la intención de mantenerlo en el equipo. 

“V-Mart” se convertirá en agente libre cuando finalice la zafra 2010 y de seguro demandará no menos de 15 millones de dólares por curso. 

Silva hará un bullpen más 

Carlos Silva efectuará bullpen una vez más esta semana antes de lanzar en juegos de rehabilitación en las Menores, de acuerdo al portal espnchicago.com. 

El guayanés ha participado en dos sesiones de ese calibre en los últimos días sin reportar inconvenientes, recordando que fue sometido a un procedimiento cardiológico para controlar los latidos del corazón el 9 de agosto. 

En dos semanas estaría abandonando la lista de incapacitados. 

Cortos: El receptor Wilson Ramos debutó ayer en las Mayores con el uniforme deNacionales de Washington... El torpedero Ronny Cedeño (Piratas de Pittsburgh) se perdió su séptimo partido al hilo, debido a dolores de hombro.

 

1 comentario

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.