Blogia
BEISBOL 007

BOBBY RAMOS: DIONER REGRESARA EN SEPTIEMBRE

BOBBY RAMOS: DIONER REGRESARA EN SEPTIEMBRE

El 25 de junio Tampa Bay designó a la Triple A al receptor Dioner Navarro por su bajo rendimiento con el madero en la Liga Americana. 

El cátcher recibió la noticia de su viaje a las menores después del segundo partido de interligas contra los Padres. Navarro conectó 22 imparables en 105 turnos y estaba bateando un promedio ofensivo de .210 en 37 encuentros. 

“Dioner estaba trabajando excelentemente en la receptoría y conduciendo bien a los lanzadores, pero estaba confrontando problemas con su bateo y fue enviado a la Triple A para que trabajara todos los días. El aceptó que lo bajaran y está realizando un buen trabajo en la ofensiva y defensiva. Con el favor de Dios Navarro regresará en septiembre y nos puede ayudar muchísimo en la carrera por el penneant… su experiencia nos dará un buen empuje con los lanzadores y relevistas. Dioner es uno de los mejores cátchers de la Liga Americana en la defensiva”, dijo Ramos, un veterano con 37 temporadas en el béisbol profesional de los Estados Unidos. 

Navarro es un veterano con cinco temporadas en las Grandes Ligas y fue una gran sorpresa en las Grandes Ligas por su asignación al equipo Durhan Bulls sucursal del equipo grande. El bateador ambidextro ha participado en 34 partidos, tiene 109 turnos, 31 incogibles, 2 cuadrangulares, 15 carreras anotas y un promedio de .284. 

“Los reportes son muy positivos y estamos muy complacidos por su gran rendimiento en la ofensiva con el equipo Triple A. En estos tiempos es importante contar con un receptor que contribuya con buen bateo y eso es lo que estamos esperando de Navarro. El fue el primer receptor de Tampa en participar en el Juego de las Estrellas del 2008 y él fue el hombre que dirigió a los lanzadores para ganar nuestra división (Este)… ¡por él hemos logrado muchos éxitos en los últimos cinco años!”, enfatizó Roberto para Meridiano. 

“Lo que le estaba afectando su promedio fue la gran cantidad de turnos y eso no es positivo para un jugador que está buscando un buen promedio ofensivo en las Grandes Ligas y esta fue la decisión de enviarlo a las menores para que trabajara más en su bateo”, agregó el instructor. 

John Jaso es el actual cátcher y el primer bate de la alineación de Tampa Bay, el novato está bateando .274, ha conectado 3 vuelacercas en 250 turnos y tiene 36 carreras empujadas en 82 partidos. 

“Por ahora Jaso es el cátcher regular, él está produciendo con el bate, jugando buena defensiva y se está desarrollando muy bien en la caja de bateo. Estamos cerca a los Yanquis en la contienda por la división y es muy importante la experiencia en los últimos partidos de esta temporada… y sin duda Navarro estará cachando y nos ayudará muchísimo. Tengo que mencionar que Peña está sosteniendo una solida temporada por sus 24 jonrones y su buen promedio de carreras empujadas, también es el mejor primera base en la Liga Americana. Este equipo promete mucho, nosotros no pensamos en los Yanquis, únicamente nos concentramos en ganar juegos”, añadió el entrenador cubano. 

Ramos es un ex pelotero de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela que está agradecido por la experiencia que adquirió en las doce temporadas que vistió el uniforme de Magallanes, Lara y Maracaibo. 

“Desde las Grandes Ligas y por medio de Meridiano deseo expresar mis agradecimientos al béisbol de Venezuela y a los aficionados por lo bien que me trataron durante los inviernos que pase en ese bello país. Ahí fue que se me abrieron las puertas para jugar en las Grandes Ligas y más tarde como instructor”, reveló Ramo

0 comentarios