Blogia
BEISBOL 007

Magglio en duda...¡

Magglio en duda...¡
Notas de los venezolanos
En duda regreso de Magglio Ordóñez

Eduardo Calderón 

En el equipo Tigres de Detroit dudan que el jardinero Magglio Ordóñez pueda volver a jugar en la presente campaña. Creen que no se recuperará a tiempo de la fractura que sufrió en su tobillo derecho hace un mes. 

Ordóñez se lastimó durante un deslizamiento en la goma. Recientemente se le retiró el yeso, pero todavía el falconiano necesita muletas para caminar y no puede afincar mucho peso en la extremidad lesionada. 

“Desafortunadamente pienso que este año ha sido una pérdida para él. En cuanto a un posible regreso diría que la respuesta es muy dudosa. Tuve una buena conversación con él ayer y pienso que no será posible que vuelva a jugar este año”, dijo el manager Jim Leyland a mlb.com. 

Scutaro juega lastimado desde hace dos semanas 

El campocorto Marco Scutaro, de Medias Rojas de Boston, reveló que desde hace dos semanas está lidiando con una molestia en la parte de atrás del hombro derecho. 

“No sé cómo comenzó, pero me es difícil ir atrás para los tiros”, dijo Scutaro al portal WEEI.com 

Hernández y Cabrera “matayanquis”
 

En sus respectivas carreras deportivas el lanzador derecho Félix Hernández, de Marineros de Seattle, y el inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, han mostrado mucho dominio frente a Yanquis de Nueva York. 

Hernández el viernes se quedó a tan sólo tres outs de lanzar cuatro juegos completos consecutivos frente a los “multicampeones”. 

Es junto a Jaime Navarro los únicos lanzadores desde 1990-91 en cubrir la ruta en tres aperturas seguidas ante los “Bombarderos del Bronx”. Igualmente se unió a Bill Krueger (1991), Jeff Nelson (1995) y Jeff Fassero (1997) en vencer a Nueva York tres veces en una misma temporada. 

Por su parte Cabrera ha bateado al menos un hit en 22 de sus 23 juegos contra los “Mulos” en su carrera. 

CORTOS: Sin incluir la jornada de ayer Ramón Hernández (Rojos) está bateando .364 en 14 juegos desde que salió de la lista de incapacitados y ha impulsado 20 carreras en sus últimos 17 desafíos... Wilson Ramos (Nacionales) estará de vuelta a las Mayores el 1ero de septiembre con la expansión de los rosters... Maicer Iztúris (Angelinos) también estuvo indispuesto ayer por molestias en la parte baja de su hombro derecho provocado por una zambullida durante la serie contra Boston... Bob Abreu (Angelinos) con su jonrón de ayer se unió a Alex Rodríguez y Vladimir Guerrero como los únicos peloteros activos con al menos 15 jonrones en cada una de las últimas 13 campañas... Carlos Silva (Cachorros) lanzará hoy un juego simulado... Alberto Callaspo ha conectado hits en 21 de los 25 partidos desde que se unió a Angelinos de Los Angeles de Anaheim... Elvis Andrus (Rancheros) tiene una racha de 11 juegos seguidos ligando al menos un hit...Renyel Pinto fue dejado en libertad por Cardenales de San Luis... Francisco Caraballo (Orix) conectó ayer su cuarto jonrón en Japón.

 

0 comentarios