Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón
Notas de los venezolanos
Maicer Izturis otra vez a la lista de incapacitados

Eduardo Calderón 

Por tercera vez en la temporada el infielder Maicer Izturis, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, es puesto en la lista de incapacitados por 15 días. 

Izturis tiene una inflamación en su hombro derecho, lesión que se produjo cuando se lanzó para tratar de atrapar un batazo conectado por Mike Lowell, de Medias Rojas de Boston, el pasado jueves. 

Para llenar el cupo de Izturis los “celestiales” llamaron desde la Ligas Menores al relevista Jordan Walden. 

CarGo reapareció en la alineación titular 

Después de perderse varios partidos ayer finalmente reapareció en el line up titular el jardinero Carlos González para beneplácito del equipo Rockies de Colorado. 

González fue utilizado como bateador emergente el sábado. Ayer el mánager Jim Tracy consideró que está lo suficientemente recuperado de su rodilla derecha como para ponerlo en el line up frente a Cascabeles de Arizona. 

Como se recordará González se lastimó el pasado miércoles al chocar contra la pared del PNC Park de Pittsburgh. 

Prado aún siente molestias 

El intermedista Martín Prado, de Bravos de Atlanta, continúa sintiendo molestias en el dedo meñique cuando hace swing, aunque no lo suficiente como para apartarlo del line up. 

Sin incluir la jornada de ayer Prado está bateando .389 en cinco juegos desde que fue activado de la lista de incapacitados. El maracayero estuvo fuera de acción por una fractura en la mencionada extremidad. 

Andrus amplió racha a 12 juegos dando hits 

El campocorto Elvis Andrus, de Rancheros de Texas, conectó hits en sus dos primeros turnos del juego de ayer para extender su racha a 12 partidos seguidos conectando al menos un imparable. 

Se trata de su tercera racha de 10 o más juegos ligando un hit en la presente campaña. 

Pérez elogia a Infante 

El coach de bullpen Eduardo Pérez, de Bravos de Atlanta, elogia la temporada que está experimentando su compatriota Omar Infante, quien ayer ligó par de cuadrangulares y tiene promedio de .368 desde el 12 de mayo. 

“Sabía que Infante es bueno y que puede batear. Pero pensé que podría agotarse jugando todos los días. Eso no lo ha hecho y es divertido ver lo que ha hecho”, dijo Pérez a mlb.com. 

Torrealba se siente mejor 

El receptor Yorvit Torrealba, de Padres de San Diego, manifestó ayer sentirse mejor luego que fuera retirado el sábado en el quinto inning como medida de precaución tras ser golpeado por dos fouls en la careta protectora. 

“Son cosas que pasan, pero el primer foul me molestó más de lo usual. El primero me dio bastante duro”, dijo Torrealba a mlb.com.

 

0 comentarios