Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Magglio Ordóñez hoy al quirófano

 

El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, será sometido hoy a una intervención quirúrgica para estabilizar su tobillo fracturado, por lo que se perderá lo que resta de temporada. 

Ayer Ordóñez fue revisado por el médico especialista Phillip Kwong, quien recomendó la cirugía, reportó mlb.com. Se espera que el falconiano esté totalmente recuperado para los entrenamientos primaverales de la próxima campaña. 

Como se recordará, Ordóñez se lesionó el pasado 24 de julio durante un deslizamiento en la goma. Es posible que el criollo se convierta en agente libre si los “felinos” no ejercen la opción en su contrato. 

“CarGo” tercer 20-20 

El lunes por la noche Carlos González volvió a hacer historia, ya que se convirtió en el tercer venezolano en coleccionar al menos 20 cuadrangulares y 20 bases robadas en una misma zafra de Grandes Ligas. 

“CarGo” unió su nombre al de Bob Abreu (ocho veces) y Magglio Ordóñez (2001) como los únicos nativos en dicha lista. 

“Estoy contento por pertenecer a este grupo, ni yo mismo pensaba que me iba a robar una base”, señaló el zuliano a través de su departamento de comunicaciones. 

El versátil toletero se encuentra en una tremenda campaña, puesto que promedia .318 de average, adicionando 25 vuelavallas y 80 producidas. 

Betancourt lesionado 

El relevista derecho Rafael Betancourt, de Rockies de Colorado, no estuvo disponible para el juego de ayer contra Bravos de Atlanta, por un tirón en la ingle y en la parte superior de su área abdominal. 

“Ya veremos cómo me siento cuando me despierte mañana (hoy)”, dijo Ordóñez al diario Denver Post. 

Carlos Silva lanzará mañana en las Menores 

El rotativo Chicago Sun-Times reportó que Carlos Silva efectuará mañana una apertura de rehabilitación en Triple A. 

Hay que recordar que el guayanés se recupera de una arritmia cardíaca que trajo como consecuencia una pequeña intervención quirúrgica a comienzos de este mes. 

El veterano derecho realizará un total de dos presentaciones en Ligas Menores antes de volver a la nómina grande de Cachorros de Chicago. 

Guillén todavía con dolor 

Los dolores en la lesionada rodilla izquierda de Carlos Guillén continúan, de acuerdo a declaraciones del mismo infielder aragüeño a mlb.com. 

El bateador ambidiestro ingresó a comienzos de la semana pasada a nómina de incapacitados por tercera vez en 2010. 

“Ahora mismo esto no está bien, porque sigo sintiendo dolor en la rodilla”, dijo. Guillén necesitará probablemente 15 días más para poder reanudar sus actividades de rehabilitación.

 

0 comentarios