Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Carrasco a la rotación cuando reciba llamado

Eduardo Calderón 

El joven lanzador derecho Carlos Carrasco será insertado en la rotación abridora de Indios de Cleveland para el último mes de campaña cuando reciba el llamado la semana que viene con la expansión del roster hasta 40 peloteros. 

De acuerdo a mlb.com, el manager Manny Acta quiere observar con detenimiento a Carrasco antes que finalice el año con miras a la planificación para la campaña 2011. 

En Triple A tiene foja de 10-7 y 3.77 de efectividad, sin embargo ha lanzado muy bien desde que regresó de una lesión en el antebrazo y en sus últimas tres aperturas muestra 1-1 y 2.19. El año pasado con la “tribu” dejó 0-4 y 8.87 en cinco inicios. 

Sandoval comenzó a encenderse 

Cuando su equipo más lo necesita, el antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, se ha encendido con el bate. 

Sandoval ha tenido una campaña por debajo de las expectativas, aunque al irse ayer de 6-4 tiene promedio de .342 con cuatro dobles, un triple, cinco jonrones y 12 carreras impulsadas en sus últimos 18 juegos. 

Betancourt un día más de descanso 

El relevista derecho Rafael Betancourt, de Rockies de Colorado, recibió un día más de descanso debido a las molestias en el área abdominal y en la ingle. 

“Todavía duele. Lo que vamos a hacer hoy es descansar, tratamiento y hielo”, dijo Betancourt a mlb.com. 

CarGo juega en el jardín izquierdo en casa 

Por decisión del manager Jim Tracy el jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, durante los partidos en el Coors Field de Denver juega a la defensiva la pradera izquierda porque hay más espacio que cubrir. 

“El ahora está en la izquierda en este estadio por el terreno adicional que hay por allá. Estamos tratando de defender el terreno. Lo ven en la derecha en los juegos de visitante por la simetría de los otros estadios”, dijo Tracy a mlb.com. 

Elogian brazo de Quintero 

El receptor Humberto Quintero, de Astros de Houston, ha recibido elogios gracias a su portentoso brazo por su capacidad de sorprender a los corredores en las bases. 

Quintero es líder con cinco corredores sorprendidos a pesar de iniciar sólo 59 juegos. “Nunca sabes que va a pasar con él. Siempre dispara la pelota porque tiene el brazo muy educado, puede lanzar la pelota y colocarla justo en el blanco todo el tiempo”, dijo el lanzador Brett Myers a mlb.com. 

CORTOS: El locker de Francisco Rodríguez (Mets) en el clubhouse del Citi-Field fue vaciado completamente... Carlos Zambrano (Cachorros) viajó a Venezuela por la enfermedad de un sobrino de 11 años de edad, aunque regresará a tiempo para su apertura del próximo lunes... Franklin Morales (Rockies) pudiera regresar a las Mayores en los próximos días... José Castillo (Yokohama) disparó ayer su jonrón 14 en Japón.

 

0 comentarios