Blogia
BEISBOL 007

Alex Ramírez impuso nuevo récord en el beisbol Japonés

Alex Ramírez impuso nuevo récord en el beisbol Japonés
Ocho temporadas seguidas con 100 impulsadas
Alex Ramírez impuso nuevo récord en el beisbol japonés

Tokio, agosto 26 (AP).- El venezolano Alex Ramírez fijó un récord en el beisbol japonés al alcanzar las 100 carreras remolcadas por octava temporada consecutiva. 

El toletero conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning de un partido en el Tokyo Dome, para llegar a 102 impulsadas esta campaña, superando el récord japonés de siete temporadas consecutivas con al menos 100 remolcadas que impuso Sadaharu Oh a partir de 1963. 

Ramírez empalmó su 41er jonrón de la temporada en el séptimo inning para su 104ta impulsada en el triunfo de los Gigantes de Yomiuri por 10-4 sobre los Dragones de Chunichi. 

“Es una bendición de Dios ser capaz de lograr algo como esto y le dio a él la gloria. Aún estoy nervioso, no se lo que ha ocurrido. Sólo cerré mis ojos e hice swing fuerte, estoy contento que conecté la pelota y se fue”, dijo Ramírez de su primer jonrón, el batazo que le dio el récord. 

El venezolano de 35 años, quien está en su décima campaña en la pelota nipona, jugó en las mayores con los Indios de Cleveland y los Piratas de Pittsburgh antes de irse en 2001 a las Golondrinas de Yakult de la Liga Central de Japón.

 

0 comentarios